Óscar, amo y señor de San Lorenzo

El mediocampista paraguayo viene en alza con su rendimiento dentro de la cancha y ante River fue uno de los destacados de la victoria azulgrana en el Monumental.

Está claro que Diego Dabove fue probando con diferentes apellidos y esquemas para encontrar primero una base y luego la mayor cantidad de futbolistas que se adapten a su idea. Quien no parecía entrar dentro de la consideración era Óscar Romero, al ex Cerro Porteño le tocó ver la gran mayoría de los primeros encuentros desde el banco de suplentes y en su mayoría ni ingresar (teniendo cinco cambios).

El quiebre sin dudas se empezó a dar en el cotejo ante Rosario Central por la Copa de la Liga y se confirmó tras el ingreso en el partido de ida contra Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores, cuando lamentablemente tuvo que ingresar por la lesión de Julián Palacios. El 10 azulgrana desde el partido con el Canalla es el líder en cantidad de pases y porcentaje de efectividad del equipo.

VS Rosario Central 36/50 (72%)

VS Santos 36/53 (68%)

VS Platense 66/72 (92%)

VS Santos 46/55 (84%)

VS Argentinos Juniors 29/37 (78%)

VS Huachipato 63/81 (78%)

VS River 32/40 (80%)

Se transformó en el dueño del equipo, y así lo marcan los números en la Copa de la Liga. En 10 partidos jugados (de los cuales 6 estuvo desde el arranque) tiene un promedio de 48,7 de toques por partido, con una precisión de 26,1 (81%). ¿Dónde se dieron esos pases? 8,6 (84%) en campo propio y 18,6 (75%) en el del rival.

¿Cómo fue el partido de Óscar ante River?

Toques: 61

Pases (precisos): 32/40 (80%)

Pases largos (precisos): 5 (3)

Duelos terrestres (ganados): 14 (9)

Duelos aéreos (ganados): 4 (3)

Posesión perdida: 12

Faltas: 1

Recibió faltas: 6

Recuperaciones: 10

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?