Ortigoza y Centurión, entrenaron a la par en San Lorenzo

San Lorenzo recupera dos jugadores importantes para el duelo ante Patronato. Ortigoza y Centurión volvieron a entrenar a la par de sus compañeros, aunque Bareiro y Zapata, trabajaron diferenciado.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo retomó a las prácticas en Ciudad Deportiva, con el regreso de Centurión y Ortigoza entrenando a la par del grupo. Por otro lado, tal como dijo Berón, varios jugadores llegaron con molestias de Santa Fe y están en duda para el duelo ante Patronato.

Imagen

El Ciclón cambió la cara y pese a que quedó descartado para un lugar en la clasificación, el conjunto dirigido interinamente por Fernando Berón, quiere y necesita, volver a sumar a de a tres en el torneo y sobre todo, ganar en el Gasómetro. Cabe mencionar que Casla todavia no pudo ganar de local, en lo que va de la Copa de la Liga.

Entre los jugadores que volvieron a entrenar con el grupo, se recuperaron: Ortigoza y Ricardo Centurión. Ambos jugadores no habían viajado a Santa Fe y hoy pudieron entrenar a la par de sus compañeros. Por otro lado, Cristian Zapata y Adam Bareiro llegaron con molestias del partido frente al Tatengue, por lo que están en duda enfrentar a Patronato el sábado en el Bidegain.

El resto de los jugadores, realizaron trabajos regenerativos y fútbol en espacios reducidos y además, el Dt  recupera a Gordillo en el mediocampo. El colombiano ya cumplió su fecha de suspensión, por haber llegado a las cinco amarillas.

Finalmente, Rojas, Peruzzi y Donatti, son algunos de los jugadores que estarían pasando los últimos días en Boedo. Pese a que no hubo comunicado oficial del club,  ninguno de estos jugadores fue citado para los partidos que se han llevado a cabo. Alejandro Donatti no volvió a presentarse a las prácticas, mientras que Gabriel Rojas y Peruzzi finalizan su contrato en junio y no hay indicios de renovación.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.