Ortigoza y Centurión, entrenaron a la par en San Lorenzo

San Lorenzo recupera dos jugadores importantes para el duelo ante Patronato. Ortigoza y Centurión volvieron a entrenar a la par de sus compañeros, aunque Bareiro y Zapata, trabajaron diferenciado.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo retomó a las prácticas en Ciudad Deportiva, con el regreso de Centurión y Ortigoza entrenando a la par del grupo. Por otro lado, tal como dijo Berón, varios jugadores llegaron con molestias de Santa Fe y están en duda para el duelo ante Patronato.

Imagen

El Ciclón cambió la cara y pese a que quedó descartado para un lugar en la clasificación, el conjunto dirigido interinamente por Fernando Berón, quiere y necesita, volver a sumar a de a tres en el torneo y sobre todo, ganar en el Gasómetro. Cabe mencionar que Casla todavia no pudo ganar de local, en lo que va de la Copa de la Liga.

Entre los jugadores que volvieron a entrenar con el grupo, se recuperaron: Ortigoza y Ricardo Centurión. Ambos jugadores no habían viajado a Santa Fe y hoy pudieron entrenar a la par de sus compañeros. Por otro lado, Cristian Zapata y Adam Bareiro llegaron con molestias del partido frente al Tatengue, por lo que están en duda enfrentar a Patronato el sábado en el Bidegain.

El resto de los jugadores, realizaron trabajos regenerativos y fútbol en espacios reducidos y además, el Dt  recupera a Gordillo en el mediocampo. El colombiano ya cumplió su fecha de suspensión, por haber llegado a las cinco amarillas.

Finalmente, Rojas, Peruzzi y Donatti, son algunos de los jugadores que estarían pasando los últimos días en Boedo. Pese a que no hubo comunicado oficial del club,  ninguno de estos jugadores fue citado para los partidos que se han llevado a cabo. Alejandro Donatti no volvió a presentarse a las prácticas, mientras que Gabriel Rojas y Peruzzi finalizan su contrato en junio y no hay indicios de renovación.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.