Ortigoza: "Tenemos que ser inteligentes y cuidar la pelota"

Néstor Ortigoza declaró tras el empate ante Racing con mucho enojo por los dos puntos perdidos en el clásico y resaltó la necesidad de ser inteligentes, agrandarse y cuidar la pelota.

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Racing expresándose con mucha furia por el empate sobre la hora de la Academia al manifestar que el equipo hizo todo menos cuidar la pelota. “Nos vamos con bronca porque creo yo que en el primer tiempo jugamos muy bien y en el segundo hasta el gol estábamos bien pero después empezamos a perder pelotas en el momento que nos tenemos que agrandar y manejarla”, declaró el emblema azulgrana.

“Cuando perdemos pelotas rápido es obvio que nos van a meter adentro de un arco entonces tenemos que más inteligentes y más pacientes cuidando la pelota. Hoy nos faltó eso porque mostramos actitud, ganas y estábamos rápidos”, agregó Ortigoza quien habló de que el equipo posee los jugadores adecuados para cuidar el balón por lo que se tienen que mostrar más confiados, aprovechar la amplitud del Nuevo Gasómetro para que los rivales que visiten al Ciclón deban correr y sufrir el cansancio de jugar sin la pelota.

“La actitud viene cambiando pero falta crecer muchísimo y somos un club grande que nos exige constantemente. Jugamos contra un grande en un clásico y había que ganarlo. Nos vamos con mucha bronca porque nos empatan faltando un minuto y medio”, comentó el 20 con respecto al resultado y por el hecho de que no hayan podido ganar el clásico ante Racing tras seis años.

Finalmente, al haber sido consultado por las indicaciones que da dentro y fuera de la cancha, Ortigoza declaró que no piensa en su futuro tras el fútbol y trata de disfrutar sus últimos meses en el club de sus amores. “Para hablar con los chicos está el técnico. Por ahí están las ganas de corregir y no perder de afuera uno trata de ordenar pero siempre está el DT para marcar errores y virtudes”, finalizó el 20.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.