Ortigoza: "Tenemos que ser inteligentes y cuidar la pelota"

Néstor Ortigoza declaró tras el empate ante Racing con mucho enojo por los dos puntos perdidos en el clásico y resaltó la necesidad de ser inteligentes, agrandarse y cuidar la pelota.

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Racing expresándose con mucha furia por el empate sobre la hora de la Academia al manifestar que el equipo hizo todo menos cuidar la pelota. “Nos vamos con bronca porque creo yo que en el primer tiempo jugamos muy bien y en el segundo hasta el gol estábamos bien pero después empezamos a perder pelotas en el momento que nos tenemos que agrandar y manejarla”, declaró el emblema azulgrana.

“Cuando perdemos pelotas rápido es obvio que nos van a meter adentro de un arco entonces tenemos que más inteligentes y más pacientes cuidando la pelota. Hoy nos faltó eso porque mostramos actitud, ganas y estábamos rápidos”, agregó Ortigoza quien habló de que el equipo posee los jugadores adecuados para cuidar el balón por lo que se tienen que mostrar más confiados, aprovechar la amplitud del Nuevo Gasómetro para que los rivales que visiten al Ciclón deban correr y sufrir el cansancio de jugar sin la pelota.

“La actitud viene cambiando pero falta crecer muchísimo y somos un club grande que nos exige constantemente. Jugamos contra un grande en un clásico y había que ganarlo. Nos vamos con mucha bronca porque nos empatan faltando un minuto y medio”, comentó el 20 con respecto al resultado y por el hecho de que no hayan podido ganar el clásico ante Racing tras seis años.

Finalmente, al haber sido consultado por las indicaciones que da dentro y fuera de la cancha, Ortigoza declaró que no piensa en su futuro tras el fútbol y trata de disfrutar sus últimos meses en el club de sus amores. “Para hablar con los chicos está el técnico. Por ahí están las ganas de corregir y no perder de afuera uno trata de ordenar pero siempre está el DT para marcar errores y virtudes”, finalizó el 20.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?