Ortigoza: "Tenemos que aprender a hacer un gol y cerrar el partido"

El volante central de San Lorenzo de Almagro dialogó con la prensa tras culminar el partido ante Arsenal de Sarandí donde el Ciclón igualó 1-1 con gol de Nicolás Uvita Fernández.
Foto: San Lorenzo Primero

“Fue un partido muy duro, en una cancha chica y con mucho viento pero creo que tenemos que aprender a hacer un gol y cerrar el partido. Hicimos un buen primer tiempo y el segundo empezamos bien y nos caímos. Tenemos que seguir mejorando de cara a lo que viene”, destacó Néstor Ortigoza en un análisis de lo que fue el ampate ante el Arse.

En cuanto a lo discutido y luchado que fue el partido tanto desde el juego como desde afuera en el banco de suplentes, Ortigoza confesó que los jugadores se ven obligados a protestar constantemente puesto que si no el rival te come. “Los árbitros tienen que poner más orden y que remarquen que deben hablar solo los que tienen que hablar. Que saque amarillas si es necesario. Todos los jugadores terminan manejando el partido y se hace aburrido jugar de esta forma”, puntualizó el 20 azulgrana.

Finalmente, al ser consultado por la situación de Juan Ramírez siendo el amigo del ex jugador de Argentinos Juniors, Ortigoza esquivó la pregunta asegurando que ellos estaban enfocados en intentar ganar el partido aunque sacaron un punto y en nada más. “Esos temas que lo resuelvan Cetto, Arreceygor y quien más tenga que hacerlo”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.