Ortigoza también se despide

Néstor Ortigoza anunciará en las próximas horas su retiro del fútbol. Se despide de San Lorenzo en el partido del sábado ante Aldosivi uno de los pilares de equipo campeón de la Libertadores en 2014.
El volante anunciaría en las próximas horas su retiro y, al igual que Sebastián Torrico, frente a Aldosivi jugaría su último partido en San Lorenzo.

El sábado, cuando a las 16.30 San Lorenzo salga al Pedro Bidegain a disputar la última fecha del campeonato ante Aldosivi, no será un partido más. No solo porque marcará el final de una temporada y porque tendrá en disputa la clasificación a la Copa Sudamericana, sino también porque será el momento del adiós para dos jugadores que bien ganado tienen un lugar en la historia.

Desde hace tiempo se sabe que el duelo contra el Tiburón marcaría el final de la historia entre Sebastián Torrico y San Lorenzo. El arquero de 42 años será titular en su última vez en el Ciclón y luego puede que siga jugando o que decida participar activamente de la vida política del club de cara a las próximas elecciones.

Por su parte, en las últimas semanas mucho se habló del futuro de Néstor Ortigoza. El jugador reconoció que podía estar viviendo sus últimos partidos, mientras que Ruben Darío Insua remarcó que le gustaría seguir contando con él en 2023. Sin embargo, la decisión del volante de 38 años estaría tomada y la anunciaría a través de una carta en las próximas horas: se retira.

Sí, el hombre del penal en la Promoción ante Instituto y del gol que le dio al CASLA la primera Copa Libertadores de su historia, será otro ídolo que dirá adiós este fin de semana, en lo que seguramente no será una tarde como cualquier otra… ¡Hasta siempre!

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.