Ortigoza sorprendió a una pareja de cuervos

Néstor Ortigoza hizo emocionar a una pareja de hinchas de San Lorenzo tras realizar una videollamada: "aún no lo podemos creer. Seguimos sin entender qué pasó", nos dijo Ivana, una de las sorprendidas.

Los futbolistas son héroes para muchos. Son ídolos, aquellos a los que se idealiza por representar adentro de un campo de juego a los colores que uno ama y en San Lorenzo en particular, vapuleado en los últimos años, hay pocos que puedan ocupar ese lugar de identificación con el hincha del actual plantel pero sin dudas que uno de los exceptuados es Néstor Ortigoza, quien volvió en este libro de pases para ser dirigido por Paolo Montero, retirarse en el Ciclón y que se tomó el tiempo de sorprender a una pareja de hinchas.

Ivana y Nehuen son adolescentes y ella buscaba sorprenderlo a él con un saludo de Orti para un nuevo aniversario del noviazgo: “Fue todo muy loco, me puso en contacto un amigo que trabaja en el mundo del deporte y yo lo único que hice fue mandarle un mensaje de agradecimiento a Orti, contándole lo mucho que lo queremos con mi novio, lo mucho que lo quiere el pueblo cuervo y lo agradecidos y felices que estamos con su vuelta a casa“, comienza contando la propia Ivana su historia a SLP, aún conmovida por el hecho que tuvo lugar el pasado viernes 9 de julio. Seguido de eso le pedí un vídeo saludando a Nehuen para nuestro aniversario, lógicamente pensando que iba a llegar el mensaje de respuesta y nada más, y me encontré con esa videollamada de la nada el viernes mientras esperábamos la comida, y fue un candombe de emociones para ambos, temblabamos, no parábamos de decirle cuánto lo amábamos, lo bien que se lo veía, cuánto lo extrañamos, y sobre todo la felicidad que nos dio que vuelva“, agrega.

Por si hiciera falta algún halago más para el gesto que tuvo el gran líder y referente de este plantel, Ivanna redobla la apuesta: “Es muy cálido y cercano con los hinchas, durante toda la llamada nos trató como iguales, nos preguntó cómo estábamos, que estábamos haciendo, siempre nos llamó por nuestros nombres, nos contó del entrenamiento y demás, es la humildad hecha ser humano, es realmente un ídolo y un jugador digno de ser amado e idolatrado. Es de los futbolistas que se entregan a su gente y lo disfrutan, quedan muy pocos como él”, dice.

Siempre hubo un idilio mutuo entre la gente de San Lorenzo y Ortigoza y en situaciones como ésta de Ivanna y Nehuén queda evidenciado lo que representa para el hincha cuervo la presencia del Gordo. Por eso, luego de charlar con su ídolo como si fuera un familiar, le consultamos a Ivanna por la reacción posterior, sobre qué pensaron al momento de cortar y saber que esa videollamada fue historia y quedaba la anécdota para siempre: “Una vez que cortamos nos quedamos parados frente a frente mirándonos y dijimos juntos “Qué nos acaba de pasar?”, nos abrazamos y a los minutos salimos corriendo a contarle a la familia entre gritos, risas y ojos llorosos. Además, la familia de mi novio también es cuerva y fue un momento realmente hermoso para todos, pero si te soy sincera seguimos sin caer, y seguimos repitiendonos todavía “hablamos con el gordo, le dijimos ‘te amo’, ja”.

Para cerrar, aún en la incredulidad, destaca que nunca va a dimensionar lo que le pasó: “Cre00o q nunca vamos a terminar de dimensionar el gesto de calidez y cariño que tuvo nuestro ídolo para con nosotros dos“, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.