Ortigoza sorprendió a una pareja de cuervos

Néstor Ortigoza hizo emocionar a una pareja de hinchas de San Lorenzo tras realizar una videollamada: "aún no lo podemos creer. Seguimos sin entender qué pasó", nos dijo Ivana, una de las sorprendidas.

Los futbolistas son héroes para muchos. Son ídolos, aquellos a los que se idealiza por representar adentro de un campo de juego a los colores que uno ama y en San Lorenzo en particular, vapuleado en los últimos años, hay pocos que puedan ocupar ese lugar de identificación con el hincha del actual plantel pero sin dudas que uno de los exceptuados es Néstor Ortigoza, quien volvió en este libro de pases para ser dirigido por Paolo Montero, retirarse en el Ciclón y que se tomó el tiempo de sorprender a una pareja de hinchas.

Ivana y Nehuen son adolescentes y ella buscaba sorprenderlo a él con un saludo de Orti para un nuevo aniversario del noviazgo: “Fue todo muy loco, me puso en contacto un amigo que trabaja en el mundo del deporte y yo lo único que hice fue mandarle un mensaje de agradecimiento a Orti, contándole lo mucho que lo queremos con mi novio, lo mucho que lo quiere el pueblo cuervo y lo agradecidos y felices que estamos con su vuelta a casa“, comienza contando la propia Ivana su historia a SLP, aún conmovida por el hecho que tuvo lugar el pasado viernes 9 de julio. Seguido de eso le pedí un vídeo saludando a Nehuen para nuestro aniversario, lógicamente pensando que iba a llegar el mensaje de respuesta y nada más, y me encontré con esa videollamada de la nada el viernes mientras esperábamos la comida, y fue un candombe de emociones para ambos, temblabamos, no parábamos de decirle cuánto lo amábamos, lo bien que se lo veía, cuánto lo extrañamos, y sobre todo la felicidad que nos dio que vuelva“, agrega.

Por si hiciera falta algún halago más para el gesto que tuvo el gran líder y referente de este plantel, Ivanna redobla la apuesta: “Es muy cálido y cercano con los hinchas, durante toda la llamada nos trató como iguales, nos preguntó cómo estábamos, que estábamos haciendo, siempre nos llamó por nuestros nombres, nos contó del entrenamiento y demás, es la humildad hecha ser humano, es realmente un ídolo y un jugador digno de ser amado e idolatrado. Es de los futbolistas que se entregan a su gente y lo disfrutan, quedan muy pocos como él”, dice.

Siempre hubo un idilio mutuo entre la gente de San Lorenzo y Ortigoza y en situaciones como ésta de Ivanna y Nehuén queda evidenciado lo que representa para el hincha cuervo la presencia del Gordo. Por eso, luego de charlar con su ídolo como si fuera un familiar, le consultamos a Ivanna por la reacción posterior, sobre qué pensaron al momento de cortar y saber que esa videollamada fue historia y quedaba la anécdota para siempre: “Una vez que cortamos nos quedamos parados frente a frente mirándonos y dijimos juntos “Qué nos acaba de pasar?”, nos abrazamos y a los minutos salimos corriendo a contarle a la familia entre gritos, risas y ojos llorosos. Además, la familia de mi novio también es cuerva y fue un momento realmente hermoso para todos, pero si te soy sincera seguimos sin caer, y seguimos repitiendonos todavía “hablamos con el gordo, le dijimos ‘te amo’, ja”.

Para cerrar, aún en la incredulidad, destaca que nunca va a dimensionar lo que le pasó: “Cre00o q nunca vamos a terminar de dimensionar el gesto de calidez y cariño que tuvo nuestro ídolo para con nosotros dos“, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.