Ortigoza sorprendió a una pareja de cuervos

Néstor Ortigoza hizo emocionar a una pareja de hinchas de San Lorenzo tras realizar una videollamada: "aún no lo podemos creer. Seguimos sin entender qué pasó", nos dijo Ivana, una de las sorprendidas.

Los futbolistas son héroes para muchos. Son ídolos, aquellos a los que se idealiza por representar adentro de un campo de juego a los colores que uno ama y en San Lorenzo en particular, vapuleado en los últimos años, hay pocos que puedan ocupar ese lugar de identificación con el hincha del actual plantel pero sin dudas que uno de los exceptuados es Néstor Ortigoza, quien volvió en este libro de pases para ser dirigido por Paolo Montero, retirarse en el Ciclón y que se tomó el tiempo de sorprender a una pareja de hinchas.

Ivana y Nehuen son adolescentes y ella buscaba sorprenderlo a él con un saludo de Orti para un nuevo aniversario del noviazgo: “Fue todo muy loco, me puso en contacto un amigo que trabaja en el mundo del deporte y yo lo único que hice fue mandarle un mensaje de agradecimiento a Orti, contándole lo mucho que lo queremos con mi novio, lo mucho que lo quiere el pueblo cuervo y lo agradecidos y felices que estamos con su vuelta a casa“, comienza contando la propia Ivana su historia a SLP, aún conmovida por el hecho que tuvo lugar el pasado viernes 9 de julio. Seguido de eso le pedí un vídeo saludando a Nehuen para nuestro aniversario, lógicamente pensando que iba a llegar el mensaje de respuesta y nada más, y me encontré con esa videollamada de la nada el viernes mientras esperábamos la comida, y fue un candombe de emociones para ambos, temblabamos, no parábamos de decirle cuánto lo amábamos, lo bien que se lo veía, cuánto lo extrañamos, y sobre todo la felicidad que nos dio que vuelva“, agrega.

Por si hiciera falta algún halago más para el gesto que tuvo el gran líder y referente de este plantel, Ivanna redobla la apuesta: “Es muy cálido y cercano con los hinchas, durante toda la llamada nos trató como iguales, nos preguntó cómo estábamos, que estábamos haciendo, siempre nos llamó por nuestros nombres, nos contó del entrenamiento y demás, es la humildad hecha ser humano, es realmente un ídolo y un jugador digno de ser amado e idolatrado. Es de los futbolistas que se entregan a su gente y lo disfrutan, quedan muy pocos como él”, dice.

Siempre hubo un idilio mutuo entre la gente de San Lorenzo y Ortigoza y en situaciones como ésta de Ivanna y Nehuén queda evidenciado lo que representa para el hincha cuervo la presencia del Gordo. Por eso, luego de charlar con su ídolo como si fuera un familiar, le consultamos a Ivanna por la reacción posterior, sobre qué pensaron al momento de cortar y saber que esa videollamada fue historia y quedaba la anécdota para siempre: “Una vez que cortamos nos quedamos parados frente a frente mirándonos y dijimos juntos “Qué nos acaba de pasar?”, nos abrazamos y a los minutos salimos corriendo a contarle a la familia entre gritos, risas y ojos llorosos. Además, la familia de mi novio también es cuerva y fue un momento realmente hermoso para todos, pero si te soy sincera seguimos sin caer, y seguimos repitiendonos todavía “hablamos con el gordo, le dijimos ‘te amo’, ja”.

Para cerrar, aún en la incredulidad, destaca que nunca va a dimensionar lo que le pasó: “Cre00o q nunca vamos a terminar de dimensionar el gesto de calidez y cariño que tuvo nuestro ídolo para con nosotros dos“, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.