Ortigoza seguirá en tratamiento

Tras haberse realizado nuevos estudios, el mediocampista no será operado y seguirá trabajando con los kinesiólogos del club.
foto Ramiro Souto

El volante central del Ciclón volvió a someterse a nuevos estudios, para evaluar la pubalgia que lo tiene marginado de poder entrenar a la par del grupo y finalmente, no deberá operarse. Desde la fecha 8, cuando San Lorenzo empató ante Banfield, que Néstor no logra superar la lesión y ahora, habría cambiado el diagnóstico brindado por los médicos.

Una buena para Ortigoza. El jugador de 37 años, que estaría transitando los últimos meses vistiendo la camiseta azulgrana, finalmente no tendrá que pasar por el quirófano y deberá seguir su tratamiento kinesiológico. Los estudios realizados en el día de hoy, arrojaron que Orti padece tendinopatia crónica del aductor mediano izquierdo y que deberá seguir el tratamiento kinésico, hasta tanto se recupere.

Cabe mencionar, que el jugador tiene contrato con CASLA hasta fin de año, pero claro, el torneo finaliza en octubre y pasada esa fecha, deberá evaluar qué será de su futuro. No obstante, que no haga falta operar es una buena noticia para Néstor y obviamente, para todo el cuerpo técnico de San Lorenzo.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.