Ortigoza: "Sé que estoy haciendo las cosas bien"

El capitán Néstor Ortigoza conversó hace instantes con Fox Sports Radio. El emblemático "Gordo" se refirió al presente futbolístico del equipo, a su continuidad como jugador del Ciclón y a los objetivos que tiene el plantel para este año.

A continuación, lo más destacado de la charla con Ortigoza:

 

El momento del Ciclón

“Más tranquilo. Pudimos levantar el sábado. Aunque no pudimos levantar el nivel, ganamos. Es un equipo nuevo, tenemos que armarlo de nuevo. Todos los chicos que vinieron están capacitados para jugar y los que estamos seguimos con muchas ganas. Tenemos que ser un equipo más compacto, conocernos más. Ante Belgrano nos faltó cerrar jugadas, nos equivocamos en la última puntada”.

 

Su continuidad en San Lorenzo

“Estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien. Me faltan tres meses de contrato, estoy a full, del resto se encarga mi hermano. Obviamente que quisiera tenerlo arreglado. En San Lorenzo estoy muy cómodo. Quiero seguir porque le sirvo al club y la gente está contenta. Si no arreglo de algo tengo que vivir pero lo prioridad la tiene San Lorenzo. Llegado el momento cada cual peleará lo suyo. Acá no hay ningún juego, no es un reality. Pero tampoco me voy a regalar”.

 

La Copa Libertadores

“Es un partido clave el del miércoles. Tenemos que ganar o ganar. El objetivo principal es pasar la primera fase, después hacernos fuertes en el mano a mano”

 

Su futuro

“Me llamó (Pablo) Guede. Pero le dije que la prioridad la tiene San Lorenzo. Con él tengo una gran relación. Comparto mucho cómo piensa y su idea de juego. Eso sería después de junio”.

 

La relación del plantel con Aguirre

“Con Diego (Aguirre) y el cuerpo técnico tengo una buena relación. Es un DT que labura mucho. Ellos son muy respetuosos con los jugadores. No hay ningún problema. El campeonato pasado jugamos muy bien y nos quedamos al final”.

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.