Ortigoza se adelantó a la pretemporada

El plantel vuelve al trabajo el próximo lunes, pero Néstor ya comenzó la puesta a punto, de cara a lo que podrían ser sus últimos seis meses en CASLA.
Prensa San Lorenzo

Néstor Ortigoza, pese a estar de vacaciones, sigue entrenando en el Gasómetro. Si bien  el plantel vuelve al trabajo el próximo lunes 16 de mayo, el ídolo azulgrana mostró en sus redes sociales que mantiene el ritmo y se prepara para sus últimos seis meses vistiendo la camiseta del Ciclón, de la mejor manera.

¿ Sorprende? no nos sorprende. Ortigoza siempre se ha manejado de la misma manera a lo largo de su carrera. Esta vez, las vacaciones son acotadas y es por eso que Néstor optó por quedarse en Buenos Aires y seguir entrenando. Pese a los rumos que lo alejaban de San Lorenzo, el hincha tiene que saber que pueden ser los últimos seis meses de Orti en Boedo. Lo mismo pasaría con Sebastián Torrico, a quien se le vence su contrato en diciembre de este año.

Mientras los dirigentes y la Comisión de Fútbol ( a cargo de Matías Caruzzo), tratan de cerrar la incorporación del nuevo Dt,  posteriormente deberán evaluar que nombres reforzaran al plantel y quienes se dejaran Tierra Santa. Cabe mencionar que el volante mantiene un contrato por productividad, el cual se realizo en junio del 2021. No obstante, no cabe duda que Johnny, como le dicen en el barrio, se prepara para lo que puede ser su última pretemporada de manera oficial y sobre todas las cosas, estar a la altura de lo que requiere el Ciclón.

Sin dudas, su presencia en cancha, como también en el vestuario, tiene que servir para guiar a los más chicos. Salir adelante y acompañar a los juveniles, no solamente en cada partido, sino también  en el día a día. Algo deja claro, quien es uno de los capitanes del plantel junto al Cóndor, lejos de relajarse, apunta a dejar todo en el próximo torneo.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.