Ortigoza se adelantó a la pretemporada

El plantel vuelve al trabajo el próximo lunes, pero Néstor ya comenzó la puesta a punto, de cara a lo que podrían ser sus últimos seis meses en CASLA.
Prensa San Lorenzo

Néstor Ortigoza, pese a estar de vacaciones, sigue entrenando en el Gasómetro. Si bien  el plantel vuelve al trabajo el próximo lunes 16 de mayo, el ídolo azulgrana mostró en sus redes sociales que mantiene el ritmo y se prepara para sus últimos seis meses vistiendo la camiseta del Ciclón, de la mejor manera.

¿ Sorprende? no nos sorprende. Ortigoza siempre se ha manejado de la misma manera a lo largo de su carrera. Esta vez, las vacaciones son acotadas y es por eso que Néstor optó por quedarse en Buenos Aires y seguir entrenando. Pese a los rumos que lo alejaban de San Lorenzo, el hincha tiene que saber que pueden ser los últimos seis meses de Orti en Boedo. Lo mismo pasaría con Sebastián Torrico, a quien se le vence su contrato en diciembre de este año.

Mientras los dirigentes y la Comisión de Fútbol ( a cargo de Matías Caruzzo), tratan de cerrar la incorporación del nuevo Dt,  posteriormente deberán evaluar que nombres reforzaran al plantel y quienes se dejaran Tierra Santa. Cabe mencionar que el volante mantiene un contrato por productividad, el cual se realizo en junio del 2021. No obstante, no cabe duda que Johnny, como le dicen en el barrio, se prepara para lo que puede ser su última pretemporada de manera oficial y sobre todas las cosas, estar a la altura de lo que requiere el Ciclón.

Sin dudas, su presencia en cancha, como también en el vestuario, tiene que servir para guiar a los más chicos. Salir adelante y acompañar a los juveniles, no solamente en cada partido, sino también  en el día a día. Algo deja claro, quien es uno de los capitanes del plantel junto al Cóndor, lejos de relajarse, apunta a dejar todo en el próximo torneo.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.