Ortigoza se adelantó a la pretemporada

El plantel vuelve al trabajo el próximo lunes, pero Néstor ya comenzó la puesta a punto, de cara a lo que podrían ser sus últimos seis meses en CASLA.
Prensa San Lorenzo

Néstor Ortigoza, pese a estar de vacaciones, sigue entrenando en el Gasómetro. Si bien  el plantel vuelve al trabajo el próximo lunes 16 de mayo, el ídolo azulgrana mostró en sus redes sociales que mantiene el ritmo y se prepara para sus últimos seis meses vistiendo la camiseta del Ciclón, de la mejor manera.

¿ Sorprende? no nos sorprende. Ortigoza siempre se ha manejado de la misma manera a lo largo de su carrera. Esta vez, las vacaciones son acotadas y es por eso que Néstor optó por quedarse en Buenos Aires y seguir entrenando. Pese a los rumos que lo alejaban de San Lorenzo, el hincha tiene que saber que pueden ser los últimos seis meses de Orti en Boedo. Lo mismo pasaría con Sebastián Torrico, a quien se le vence su contrato en diciembre de este año.

Mientras los dirigentes y la Comisión de Fútbol ( a cargo de Matías Caruzzo), tratan de cerrar la incorporación del nuevo Dt,  posteriormente deberán evaluar que nombres reforzaran al plantel y quienes se dejaran Tierra Santa. Cabe mencionar que el volante mantiene un contrato por productividad, el cual se realizo en junio del 2021. No obstante, no cabe duda que Johnny, como le dicen en el barrio, se prepara para lo que puede ser su última pretemporada de manera oficial y sobre todas las cosas, estar a la altura de lo que requiere el Ciclón.

Sin dudas, su presencia en cancha, como también en el vestuario, tiene que servir para guiar a los más chicos. Salir adelante y acompañar a los juveniles, no solamente en cada partido, sino también  en el día a día. Algo deja claro, quien es uno de los capitanes del plantel junto al Cóndor, lejos de relajarse, apunta a dejar todo en el próximo torneo.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.