Ortigoza: "Que la gente haga lo que sienta"

El capitán de San Lorenzo de Almagro se expresó tras el empate ante Atlético Tucumán exigiendo más confianza para sus compañeros y brindándole un mensaje a la hinchada.

“Creo que en el primer tiempo nosotros hicimos bien las cosas pero falta más convencimiento a la hora de tener la pelota y así lograr otra movilidad. Tenemos que tener más decisión a la hora de ir a buscar el gol me parece”, declaró Néstor Ortigoza tras culminar el encuentro sin goles ante Atlético Tucumán alegando la clara falta de confianza que tiene el equipo.

Siguiendo con el mismo tema, Ortigoza aclaró que al equipo no le cuesta tener la pelota, pero que sus compañeros deben convencerse para manejar la pelota y crear situaciones de gol. Además, el 20 opinó que luego de la expulsión el cotejo se le hizo cuesta arriba: “cuando nos quedamos con 10 se hizo más difícil. De arranque manejamos bien la pelota hasta un sector de la cancha pero después es como digo, tenemos que tener más decisión y convencimiento para patear al arco y generar jugadas en ataque”.

En cuanto a la expulsión de Julián Palacios, el ex jugador de Olimpia aclaró que cuando el pampeano entró le dijo que no se desespere: “Son chicos, volvió la gente al público y no hay que desesperarse o desordenarse. Le dije a Julián que maneje la pelota tranquilo porque en los entrenamientos lo hace bien. Yo no ví la jugada porque me tapaba el árbitro”.

Finalmente, Ortigoza comentó que la hinchada del Decano le gritó de todo pero lo tomó como algo normal y parte del folklore del fútbol sintiéndose feliz de que haya vuelto la gente y se mostró ansioso por la vuelta de la hinchada cuerva al Nuevo Gasómetro: “Ojalá el otro lunes pueda volver nuestra gente a la cancha. Se dice que el hincha nos va a putear, yo no se como van a reaccionar pero que la gente vaya que nosotros los necesitamos, que ellos vayan y se expresen libremente y hagan lo que sienten”, cerró el 20 azulgrana.

 

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.