Ortigoza: "Que la gente haga lo que sienta"

El capitán de San Lorenzo de Almagro se expresó tras el empate ante Atlético Tucumán exigiendo más confianza para sus compañeros y brindándole un mensaje a la hinchada.

“Creo que en el primer tiempo nosotros hicimos bien las cosas pero falta más convencimiento a la hora de tener la pelota y así lograr otra movilidad. Tenemos que tener más decisión a la hora de ir a buscar el gol me parece”, declaró Néstor Ortigoza tras culminar el encuentro sin goles ante Atlético Tucumán alegando la clara falta de confianza que tiene el equipo.

Siguiendo con el mismo tema, Ortigoza aclaró que al equipo no le cuesta tener la pelota, pero que sus compañeros deben convencerse para manejar la pelota y crear situaciones de gol. Además, el 20 opinó que luego de la expulsión el cotejo se le hizo cuesta arriba: “cuando nos quedamos con 10 se hizo más difícil. De arranque manejamos bien la pelota hasta un sector de la cancha pero después es como digo, tenemos que tener más decisión y convencimiento para patear al arco y generar jugadas en ataque”.

En cuanto a la expulsión de Julián Palacios, el ex jugador de Olimpia aclaró que cuando el pampeano entró le dijo que no se desespere: “Son chicos, volvió la gente al público y no hay que desesperarse o desordenarse. Le dije a Julián que maneje la pelota tranquilo porque en los entrenamientos lo hace bien. Yo no ví la jugada porque me tapaba el árbitro”.

Finalmente, Ortigoza comentó que la hinchada del Decano le gritó de todo pero lo tomó como algo normal y parte del folklore del fútbol sintiéndose feliz de que haya vuelto la gente y se mostró ansioso por la vuelta de la hinchada cuerva al Nuevo Gasómetro: “Ojalá el otro lunes pueda volver nuestra gente a la cancha. Se dice que el hincha nos va a putear, yo no se como van a reaccionar pero que la gente vaya que nosotros los necesitamos, que ellos vayan y se expresen libremente y hagan lo que sienten”, cerró el 20 azulgrana.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?