Ortigoza: “No pienso irme, acá estoy bárbaro”

Hoy por la mañana, Néstor Ortigoza dialogó con Radio La Red. Analizó la victoria ante Boca y dejó en claro la solidez del equipo.

Hoy por la mañana, Néstor Ortigoza dialogó con Radio La Red. Analizó la victoria ante Boca y dejó en claro la solidez del equipo.

Fin de semana de fecha FIFA y torneo local, y Néstor, para no ser menos, jugó los dos partidos. “A mí me correspondía estar en la Selección y dependía de Ramón. No podía decirle “juego poco porque mañana tengo otro partido’”, dijo. Y agregó: “Cuando llegué a la concentración de San Lorenzo estaban todos durmiendo. Me preguntaron cómo estaba y les dije que bárbaro. Quería jugar, y mucho más ese partido”.

Además, contó cómo vivió el encuentro y el final de la jornada: “Anoche me dormí a las cuatro. Estuvo bueno el fin de semana, fue movido. Encima me putearon, me escupieron, de todo. Pero yo también les hice señas”.

Entre risas, aseguró que en el equipo hay un gran clima: “El plantel y la gente me hacen sentir importante y eso suma. Me hacen creer que soy Messi cuando llego a los entrenamientos o a la concentración”.

El gran mediocampista azulgrana hizo hincapié en las falencias y virtudes que tiene el conjunto dirigido por Bauza: “Tenemos que tratar de definir antes los partidos. Contra Argentinos nos empataron por culpa nuestra, a pesar de haber tenido la virtud de ganarlo. Hay que mejorar muchas cosas, pero sabemos lo que queremos y a lo que jugamos”. Sin embargo, bancó al técnico: “Bauza se tiene que quedar acá, ¿adónde se va a ir?”.

Ante el reproche de la falta de juego del Ciclón en el clásico, Orti contestó: “Esto es para vivos, si no ganábamos teníamos que empatar, no podíamos dejar puntos. Boca llegó pocas veces también, manejó un poco más la pelota, pero no fue claro”.

Recordó su arribo al club, lo mal que la pasó, la historia que grabó y las ganas que tiene de quedarse para siempre en Boedo: “Llegué al club en un momento difícil. Ayer me preguntaban si pensaba en irme y ni ahí, acá estoy bárbaro. Estamos en un momento para disfrutar, tanto el plantel y los hinchas como yo y mi familia. El penal a Nacional no me lo olvido en toda mi vida”.

Por último, le metió presión al escolta del torneo: “Si Boca pierde la fecha que viene, quedará herido. Pero tienen a Tévez, eso es importante”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

Noticias Generales

El DT que lucha contra el cáncer y recibió una avalancha solidaria desde la tribuna

Gustavo Cisneros, histórico entrenador del ascenso argentino, está jugando el partido más importante y recibió una mano por parte de un hincha de San Lorenzo.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.

" alt="San Lorenzo sufrió y le ganó a Defensa y Justicia">

Fútbol

San Lorenzo sufrió y le ganó a Defensa y Justicia

En un final para el infarto, el Ciclón ganó 2-1 de local y recuperó la sonrisa. ¿Los goles? De los pibes: Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané.