Ortigoza: "No estamos al 100 y cuando no estás pasan estas cosas"

Luego de la eliminación por Copa Argentina, el capitán de San Lorenzo enfrentó a los micrófonos con mucho enojo afirmando que el equipo tocó fondo y que no es capaz de respaldar a ningún entrenador desde hacer varios años.

“Estamos mal, tristes y dolidos porque nos fallamos a nosotros, a la gente, a la historia del club y nuestras familias. No hay mucha explicación, tenemos que levantar. Tocamos fondo con el resultado de hoy, hay que tener ganas y actitud dentro de la cancha y eso no se vio. Somos San Lorenzo, es un club muy grande como para estar como estamos. Nos duele, tener que poner la cara acá después de una derrota y hablar o explicar me incomoda, hay que ser autocrítico“, declaró Néstor Ortigoza en TyC Sports luego de la eliminación por Copa Argentina.

Debut y despedida en la Copa Argentina

El capitán continuó declarando: “El plantel se hace responsable de este mal momento, mañana tocará volver a entrenar para sacar esto adelante. Es un golpe durísimo, hay que entrar en conciencia rápido. Pasaron Paolo, Diego, Pedro y ocho más entonces no puede ser esto. Muchos técnicos pasaron entonces tenemos que hacernos responsables. Tenemos que estar a la altura de lo que es San Lorenzo y no lo estamos haciendo hace varios años. Se sale haciendo las cosas bien y cada uno en su lugar”.

“A Racing de Córdoba hay que felicitarlo, no podemos minimizarlo. Ellos hicieron su partido, nosotros no pudimos. El escudo de San Lorenzo motiva al rival, no estamos al 100. Cuando no estás al 100 pasan estas cosas. Entrenamos todos los días, tenemos psicólogos y todo, tenemos que salir porque vivimos de esto. El que no puede que de un paso al costado. De la boca para afuera te puedo decir que quiero que siga el entrenador pero no lo estamos demostrando dentro de la cancha“, finalizó Ortigoza.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.