Ortigoza: "No estamos al 100 y cuando no estás pasan estas cosas"

Luego de la eliminación por Copa Argentina, el capitán de San Lorenzo enfrentó a los micrófonos con mucho enojo afirmando que el equipo tocó fondo y que no es capaz de respaldar a ningún entrenador desde hacer varios años.

“Estamos mal, tristes y dolidos porque nos fallamos a nosotros, a la gente, a la historia del club y nuestras familias. No hay mucha explicación, tenemos que levantar. Tocamos fondo con el resultado de hoy, hay que tener ganas y actitud dentro de la cancha y eso no se vio. Somos San Lorenzo, es un club muy grande como para estar como estamos. Nos duele, tener que poner la cara acá después de una derrota y hablar o explicar me incomoda, hay que ser autocrítico“, declaró Néstor Ortigoza en TyC Sports luego de la eliminación por Copa Argentina.

Debut y despedida en la Copa Argentina

El capitán continuó declarando: “El plantel se hace responsable de este mal momento, mañana tocará volver a entrenar para sacar esto adelante. Es un golpe durísimo, hay que entrar en conciencia rápido. Pasaron Paolo, Diego, Pedro y ocho más entonces no puede ser esto. Muchos técnicos pasaron entonces tenemos que hacernos responsables. Tenemos que estar a la altura de lo que es San Lorenzo y no lo estamos haciendo hace varios años. Se sale haciendo las cosas bien y cada uno en su lugar”.

“A Racing de Córdoba hay que felicitarlo, no podemos minimizarlo. Ellos hicieron su partido, nosotros no pudimos. El escudo de San Lorenzo motiva al rival, no estamos al 100. Cuando no estás al 100 pasan estas cosas. Entrenamos todos los días, tenemos psicólogos y todo, tenemos que salir porque vivimos de esto. El que no puede que de un paso al costado. De la boca para afuera te puedo decir que quiero que siga el entrenador pero no lo estamos demostrando dentro de la cancha“, finalizó Ortigoza.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?