Ortigoza: "No estamos al 100 y cuando no estás pasan estas cosas"

Luego de la eliminación por Copa Argentina, el capitán de San Lorenzo enfrentó a los micrófonos con mucho enojo afirmando que el equipo tocó fondo y que no es capaz de respaldar a ningún entrenador desde hacer varios años.

“Estamos mal, tristes y dolidos porque nos fallamos a nosotros, a la gente, a la historia del club y nuestras familias. No hay mucha explicación, tenemos que levantar. Tocamos fondo con el resultado de hoy, hay que tener ganas y actitud dentro de la cancha y eso no se vio. Somos San Lorenzo, es un club muy grande como para estar como estamos. Nos duele, tener que poner la cara acá después de una derrota y hablar o explicar me incomoda, hay que ser autocrítico“, declaró Néstor Ortigoza en TyC Sports luego de la eliminación por Copa Argentina.

Debut y despedida en la Copa Argentina

El capitán continuó declarando: “El plantel se hace responsable de este mal momento, mañana tocará volver a entrenar para sacar esto adelante. Es un golpe durísimo, hay que entrar en conciencia rápido. Pasaron Paolo, Diego, Pedro y ocho más entonces no puede ser esto. Muchos técnicos pasaron entonces tenemos que hacernos responsables. Tenemos que estar a la altura de lo que es San Lorenzo y no lo estamos haciendo hace varios años. Se sale haciendo las cosas bien y cada uno en su lugar”.

“A Racing de Córdoba hay que felicitarlo, no podemos minimizarlo. Ellos hicieron su partido, nosotros no pudimos. El escudo de San Lorenzo motiva al rival, no estamos al 100. Cuando no estás al 100 pasan estas cosas. Entrenamos todos los días, tenemos psicólogos y todo, tenemos que salir porque vivimos de esto. El que no puede que de un paso al costado. De la boca para afuera te puedo decir que quiero que siga el entrenador pero no lo estamos demostrando dentro de la cancha“, finalizó Ortigoza.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.