Ortigoza: “Messi es mucho más que Ronaldo”

Néstor Ortigoza fue entrevistado hace instantes por el programa 90 Minutos que emite el canal deportivo Fox Sports. El volante azulgrana se refirió al momento del Ciclón pero también lo hizo acerca de otros temas, en una imperdible nota.

Para romper el hielo y siguiendo una encuesta que realiza actualmente el programa, se le preguntó al Gordo sobre quién es –en su opinión- el mejor entrenador de nuestro país, a lo cual él respondió: “Para mi Bauza es el mejor técnico de la Argentina”.

Sobre la competitividad que existe en el fútbol argentino, Néstor reconoció que “San Lorenzo es un equipo inteligente y duro” y agregó que “Boca y River están por encima de San Lorenzo porque venden más”.

Es vox pópuli que a pesar de no traer refuerzos, el mérito del Ciclón fue haber preservado la base que lo hizo conquistar América hace menos de un año. En relación a su más inmediato competidor, el líder Boca, Ortigoza admitió que “Tévez la rompe, es interesante pero no hay ningún equipo que robe. Por más que venga Messi…”. La sola alusión al mejor jugador del mundo hizo a la mesa repreguntar sobre la Pulga a lo que el ex Argentinos fue terminante: “Enfrenté a los dos y Messi es mucho más que Cristiano Ronaldo”. Luego de comentar sobre la anécdota del cambio de camisetas con Messi en la reciente Copa América de Chile, el internacional con la selección paraguaya disparó que “Messi no puede quedarse ni dos días fuera de la Selección. En Sudamérica se juega muy diferente. La Liga Argentina es muy pareja”.

Para finalizar la entrevista, al ladero del Pichi Mercier se lo consultó sobre sus compañeros  Buffarini y Mas y él no dudó: “En el fútbol argentino, (Buffarini y Mas) son los mejores laterales. Son dos tractores y están a la altura de la Selección”.

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.