Ortigoza: "Me gusta Pizzi, es un DT serio"

Sin ahorrar en elogios, el ex volante del Ciclón bancó la posible llegada de Juan Antonio Pizzi, quien en las próximas horas podría llegar a cerrar su retorno al club.

Hay jugadores que, a pesar de la distancia, se mantienen ligados de alguna manera a San Lorenzo. Ya sea por lo afectivo o por el gran recuerdo que han dejado en la institución. Y uno de esos casos es el de Néstor Ortigoza, quien a pesar de vestir hoy en día la camiseta de Rosario Central, se mantiene al tanto de las novedades del Ciclón. 

Es por eso que, este mediodía, ante la consulta de una posible llegada de Pizzi, el volante no tuvo problemas en opinar: “Me gusta Pizzi para San Lorenzo. Es un DT serio, vino complicado con los promedios y lo sacó campeón. Conoce al club”, aseguró el ex futbolista azulgrana, quien tuvo a Juan Antonio como entrenador durante el título del año 2013. 

Así mismo, además de confirmar que no recibió ningún llamado por parte del club para regresar, Orti analizó lo que dejó el corto ciclo de Jorge Almirón en el Ciclón: “San Lorenzo es un club que exige resultados y a él no lo acompañaron”, cerró en diálogo con la Oral Deportiva por Radio Rivadavia. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Baja confirmada para el duelo ante Colón

San Lorenzo confirmó la lista de convocados y la novedad pasa por la ausencia de Jalil Elías. El mediocampista no pudo entrenar producto de un cuadro febril y quedó desafectado para el compromiso ante el sabalero.

Fútbol

Alerta en San Lorenzo: ¿Jalil Elías se pierde el partido con Colón?

El mediocampista no entrenó este sábado y su presencia en el encuentro ante el Sabalero está muy complicada.

Fútbol

El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?

Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol

Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"

El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?

El Sabalero llega con una racha negativa de encuentros sin poder ganar, y quiere cambiar su imagen este domingo en el Nuevo Gasómetro.

Historias entre San Lorenzo y Colón: los últimos antecedentes y el escándalo con Diego Abal

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Colón: los últimos antecedentes y el escándalo con Diego Abal

El Ciclón recibirá al Sabalero este domingo desde las 14 por la fecha 19 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes destacados entre ambos.

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

Fútbol

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Fútbol

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.