Ortigoza: "Me dijeron que no entro en el proyecto"

Luego de que le comunicaran que no volverá a San Lorenzo, el volante manifestó su bronca contra los dirigentes: "Estoy sorprendido, esta me dolió", expresó.

Finalmente, luego de varios rumores, se confirmó que Nestor Ortigoza no volverá a San Lorenzo. Luego de una comunicación telefónica con el Beto Acosta, el volante fue informado que no entra en la consideración de los dirigentes para el armado del plantel de cara al próximo semestre. Sin embargo, el gordo no se tomó esta noticia de la mejor manera y explotó de la bronca: “Mis ganas y la voluntad de volver estaban. De la otra parte no hubo lo mismo. Me duele porque está Marcelo (Tinelli) y él siempre me quiso. Cuando lo escuché pensé que íbamos a llegar a un acuerdo, pero bueno, no sé qué decir, debe estar con muchas cosas porque no tuvimos tiempo ni de vernos personalmente”, aseguró en diálogo con Radio La Red.

Por otra parte, el mediocampista dejó una frase picante en relación a lo que le comunicaron los dirigentes: “Estaba ilusionado con volver pero me dijeron que quieren darle prioridad a los juveniles y en ese proyecto no entro”, arrancó. Y agregó: “No entendí cuando no me quisieron firmar dos años de contrato y me tuve que ir pero después llegaron jugadores de mi edad, que están rotos, y les firmaron por tres años. Como ahora que me dijeron que van por el proyecto de los chicos del club y traen a Donatti. No lo voy a entender nunca, pero bueno, por algo conducen un club, no son tontos los dirigentes”.

Finalmente, Ortigoza volvió a lamentarse por esta decisión de la dirigencia de San Lorenzo por no traerlo de vuelta: “Yo creí que no iba a haber trabas, no sé de dónde salió la decisión”, sentenció.

 

 

  • Néstor Ortigoza, San Lorenzo, Superliga