Ortigoza: "Me dijeron que no entro en el proyecto"

Luego de que le comunicaran que no volverá a San Lorenzo, el volante manifestó su bronca contra los dirigentes: "Estoy sorprendido, esta me dolió", expresó.

Finalmente, luego de varios rumores, se confirmó que Nestor Ortigoza no volverá a San Lorenzo. Luego de una comunicación telefónica con el Beto Acosta, el volante fue informado que no entra en la consideración de los dirigentes para el armado del plantel de cara al próximo semestre. Sin embargo, el gordo no se tomó esta noticia de la mejor manera y explotó de la bronca: “Mis ganas y la voluntad de volver estaban. De la otra parte no hubo lo mismo. Me duele porque está Marcelo (Tinelli) y él siempre me quiso. Cuando lo escuché pensé que íbamos a llegar a un acuerdo, pero bueno, no sé qué decir, debe estar con muchas cosas porque no tuvimos tiempo ni de vernos personalmente”, aseguró en diálogo con Radio La Red.

Por otra parte, el mediocampista dejó una frase picante en relación a lo que le comunicaron los dirigentes: “Estaba ilusionado con volver pero me dijeron que quieren darle prioridad a los juveniles y en ese proyecto no entro”, arrancó. Y agregó: “No entendí cuando no me quisieron firmar dos años de contrato y me tuve que ir pero después llegaron jugadores de mi edad, que están rotos, y les firmaron por tres años. Como ahora que me dijeron que van por el proyecto de los chicos del club y traen a Donatti. No lo voy a entender nunca, pero bueno, por algo conducen un club, no son tontos los dirigentes”.

Finalmente, Ortigoza volvió a lamentarse por esta decisión de la dirigencia de San Lorenzo por no traerlo de vuelta: “Yo creí que no iba a haber trabas, no sé de dónde salió la decisión”, sentenció.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.