Ortigoza: "Me dijeron que no entro en el proyecto"

Luego de que le comunicaran que no volverá a San Lorenzo, el volante manifestó su bronca contra los dirigentes: "Estoy sorprendido, esta me dolió", expresó.

Finalmente, luego de varios rumores, se confirmó que Nestor Ortigoza no volverá a San Lorenzo. Luego de una comunicación telefónica con el Beto Acosta, el volante fue informado que no entra en la consideración de los dirigentes para el armado del plantel de cara al próximo semestre. Sin embargo, el gordo no se tomó esta noticia de la mejor manera y explotó de la bronca: “Mis ganas y la voluntad de volver estaban. De la otra parte no hubo lo mismo. Me duele porque está Marcelo (Tinelli) y él siempre me quiso. Cuando lo escuché pensé que íbamos a llegar a un acuerdo, pero bueno, no sé qué decir, debe estar con muchas cosas porque no tuvimos tiempo ni de vernos personalmente”, aseguró en diálogo con Radio La Red.

Por otra parte, el mediocampista dejó una frase picante en relación a lo que le comunicaron los dirigentes: “Estaba ilusionado con volver pero me dijeron que quieren darle prioridad a los juveniles y en ese proyecto no entro”, arrancó. Y agregó: “No entendí cuando no me quisieron firmar dos años de contrato y me tuve que ir pero después llegaron jugadores de mi edad, que están rotos, y les firmaron por tres años. Como ahora que me dijeron que van por el proyecto de los chicos del club y traen a Donatti. No lo voy a entender nunca, pero bueno, por algo conducen un club, no son tontos los dirigentes”.

Finalmente, Ortigoza volvió a lamentarse por esta decisión de la dirigencia de San Lorenzo por no traerlo de vuelta: “Yo creí que no iba a haber trabas, no sé de dónde salió la decisión”, sentenció.

 

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

Basquet

Nuevo refuerzo para el básquet de San Lorenzo

El equipo de Silvio Santander se sigue reforzando y confirmó a su octavo jugador para la temporada que se viene: Nicolás Romano. El ala-pivot llega al club tras su paso por Instituto.

Fútbol

Renovó una de las promesas de San Lorenzo

Francisco Galván extendió su contrato con el club hasta mediados de 2023.

Noticias Generales

Los elegidos por Mariano Soso

En medio de los retornos a los entrenamientos, luego de haber realizado los test correspondientes y en pos de conformar el plantel con el que contará Mariano Soso, varios chicos de Reserva ya son considerados para sumar minutos en el plantel profesional.

l

Lo más leido

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…

" alt="Ezequiel Cerutti vuelve, pero… ¿se queda?">

Noticias Generales

Ezequiel Cerutti vuelve, pero… ¿se queda?

El plantel azulgrana retornará este lunes 10 de agosto a los entrenamientos, Mariano Soso comenzará a poder ver en campo los movimientos de sus dirigidos, y el martes Cerutti comenzará a ir al Predio de AFA en Ezeiza.

" alt="Giugno: “Me pareció una medida acertada la de no arrancar a entrenar”">

Femenino

Giugno: “Me pareció una medida acertada la de no arrancar a entrenar”

El entrenador del equipo profesional de fútbol femenino habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre la actualidad de la disciplina, los entrenamientos en cuarentena y la postergada vuelta al trabajo.

" alt="Elías Pereyra se acerca a Grecia">

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.