Ortigoza: “Me da la nafta para jugar en San Lorenzo"

Néstor Ortigoza habló sobre los hermanos Romero y -una vez más- hizo referencia a un hipotético regreso al club: “Me gustaría retirarme en San Lorenzo”.

Procedente de Argentinos Juniors, Néstor Ortigoza arribó a Boedo a principios de 2011. Su rendimiento durante su primera etapa en el club no fue del todo bueno y por eso se fue cedido al fútbol de Emiratos Árabes. Pero en su vuelta, se pudo ver su mejor versión. Hoy, a casi diez años de la primera vez que se puso la del Ciclón, es palabra autorizada dentro del club, ya que en su lomo cuenta con tres campeonatos (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015) y, además, fue el autor de dos de los penales más importantes en la historia azulgrana ante Instituto y Nacional de Paraguay.

Este sábado por la tarde, el actual volante de Estudiantes de Río Cuarto fue entrevistado en el programa de Diego Díaz por TyC Sports y no pudo evitar referirse a un tema que ya es habitué en su día a día: el posible retorno a la institución. “El margen es cada vez más chico y yo soy cada vez más grande. Me siento bien, estoy bien en Estudiantes. No sé qué puede pasar de acá a mañana”, manifestó el ex Rosario Central.

A pesar de haber nacido en San Antonio de Padua, como ya es de público conocimiento el mediocampista supo defender los colores de la Selección Paraguay. Por eso, también dio su opinión al respecto del máximo goleador (Oscar) y máximo asistidor (Ángel) del plantel durante el 2020: “Los Romero son crack. Son muy buenos chicos”.

Para finalizar, el ex Olimpia volvió a enfatizar sobre una posible vuelta al Bajo Flores: “Me da la nafta para jugar en San Lorenzo, me gustaría retirarme ahí”. Aunque advirtió que, si se da su deseo, quiere que sea por rendimiento dentro de la cancha y no por la presión de sus declaraciones: “Evito dar notas porque siempre me preguntan sobre San Lorenzo. Es un club que yo quiero mucho, me gustaría volver. Las cosas se van a ir dando. Ojala que sea el cierre que todos queremos”. ¿Se le cumplirá?

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.