Ortigoza: “Me da la nafta para jugar en San Lorenzo"

Néstor Ortigoza habló sobre los hermanos Romero y -una vez más- hizo referencia a un hipotético regreso al club: “Me gustaría retirarme en San Lorenzo”.

Procedente de Argentinos Juniors, Néstor Ortigoza arribó a Boedo a principios de 2011. Su rendimiento durante su primera etapa en el club no fue del todo bueno y por eso se fue cedido al fútbol de Emiratos Árabes. Pero en su vuelta, se pudo ver su mejor versión. Hoy, a casi diez años de la primera vez que se puso la del Ciclón, es palabra autorizada dentro del club, ya que en su lomo cuenta con tres campeonatos (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015) y, además, fue el autor de dos de los penales más importantes en la historia azulgrana ante Instituto y Nacional de Paraguay.

Este sábado por la tarde, el actual volante de Estudiantes de Río Cuarto fue entrevistado en el programa de Diego Díaz por TyC Sports y no pudo evitar referirse a un tema que ya es habitué en su día a día: el posible retorno a la institución. “El margen es cada vez más chico y yo soy cada vez más grande. Me siento bien, estoy bien en Estudiantes. No sé qué puede pasar de acá a mañana”, manifestó el ex Rosario Central.

A pesar de haber nacido en San Antonio de Padua, como ya es de público conocimiento el mediocampista supo defender los colores de la Selección Paraguay. Por eso, también dio su opinión al respecto del máximo goleador (Oscar) y máximo asistidor (Ángel) del plantel durante el 2020: “Los Romero son crack. Son muy buenos chicos”.

Para finalizar, el ex Olimpia volvió a enfatizar sobre una posible vuelta al Bajo Flores: “Me da la nafta para jugar en San Lorenzo, me gustaría retirarme ahí”. Aunque advirtió que, si se da su deseo, quiere que sea por rendimiento dentro de la cancha y no por la presión de sus declaraciones: “Evito dar notas porque siempre me preguntan sobre San Lorenzo. Es un club que yo quiero mucho, me gustaría volver. Las cosas se van a ir dando. Ojala que sea el cierre que todos queremos”. ¿Se le cumplirá?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.