Ortigoza: “Me da la nafta para jugar en San Lorenzo"

Néstor Ortigoza habló sobre los hermanos Romero y -una vez más- hizo referencia a un hipotético regreso al club: “Me gustaría retirarme en San Lorenzo”.

Procedente de Argentinos Juniors, Néstor Ortigoza arribó a Boedo a principios de 2011. Su rendimiento durante su primera etapa en el club no fue del todo bueno y por eso se fue cedido al fútbol de Emiratos Árabes. Pero en su vuelta, se pudo ver su mejor versión. Hoy, a casi diez años de la primera vez que se puso la del Ciclón, es palabra autorizada dentro del club, ya que en su lomo cuenta con tres campeonatos (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015) y, además, fue el autor de dos de los penales más importantes en la historia azulgrana ante Instituto y Nacional de Paraguay.

Este sábado por la tarde, el actual volante de Estudiantes de Río Cuarto fue entrevistado en el programa de Diego Díaz por TyC Sports y no pudo evitar referirse a un tema que ya es habitué en su día a día: el posible retorno a la institución. “El margen es cada vez más chico y yo soy cada vez más grande. Me siento bien, estoy bien en Estudiantes. No sé qué puede pasar de acá a mañana”, manifestó el ex Rosario Central.

A pesar de haber nacido en San Antonio de Padua, como ya es de público conocimiento el mediocampista supo defender los colores de la Selección Paraguay. Por eso, también dio su opinión al respecto del máximo goleador (Oscar) y máximo asistidor (Ángel) del plantel durante el 2020: “Los Romero son crack. Son muy buenos chicos”.

Para finalizar, el ex Olimpia volvió a enfatizar sobre una posible vuelta al Bajo Flores: “Me da la nafta para jugar en San Lorenzo, me gustaría retirarme ahí”. Aunque advirtió que, si se da su deseo, quiere que sea por rendimiento dentro de la cancha y no por la presión de sus declaraciones: “Evito dar notas porque siempre me preguntan sobre San Lorenzo. Es un club que yo quiero mucho, me gustaría volver. Las cosas se van a ir dando. Ojala que sea el cierre que todos queremos”. ¿Se le cumplirá?

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?