Ortigoza: “Me da la nafta para jugar en San Lorenzo"

Néstor Ortigoza habló sobre los hermanos Romero y -una vez más- hizo referencia a un hipotético regreso al club: “Me gustaría retirarme en San Lorenzo”.

Procedente de Argentinos Juniors, Néstor Ortigoza arribó a Boedo a principios de 2011. Su rendimiento durante su primera etapa en el club no fue del todo bueno y por eso se fue cedido al fútbol de Emiratos Árabes. Pero en su vuelta, se pudo ver su mejor versión. Hoy, a casi diez años de la primera vez que se puso la del Ciclón, es palabra autorizada dentro del club, ya que en su lomo cuenta con tres campeonatos (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015) y, además, fue el autor de dos de los penales más importantes en la historia azulgrana ante Instituto y Nacional de Paraguay.

Este sábado por la tarde, el actual volante de Estudiantes de Río Cuarto fue entrevistado en el programa de Diego Díaz por TyC Sports y no pudo evitar referirse a un tema que ya es habitué en su día a día: el posible retorno a la institución. “El margen es cada vez más chico y yo soy cada vez más grande. Me siento bien, estoy bien en Estudiantes. No sé qué puede pasar de acá a mañana”, manifestó el ex Rosario Central.

A pesar de haber nacido en San Antonio de Padua, como ya es de público conocimiento el mediocampista supo defender los colores de la Selección Paraguay. Por eso, también dio su opinión al respecto del máximo goleador (Oscar) y máximo asistidor (Ángel) del plantel durante el 2020: “Los Romero son crack. Son muy buenos chicos”.

Para finalizar, el ex Olimpia volvió a enfatizar sobre una posible vuelta al Bajo Flores: “Me da la nafta para jugar en San Lorenzo, me gustaría retirarme ahí”. Aunque advirtió que, si se da su deseo, quiere que sea por rendimiento dentro de la cancha y no por la presión de sus declaraciones: “Evito dar notas porque siempre me preguntan sobre San Lorenzo. Es un club que yo quiero mucho, me gustaría volver. Las cosas se van a ir dando. Ojala que sea el cierre que todos queremos”. ¿Se le cumplirá?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.