Ortigoza: "Le dije a Lammens que me quiero quedar"

“Me junté con Matías Lammens y me preguntó si me quería quedar. Le dije que sí y quedamos en hablar la semana que viene con mi hermano Gustavo (su representante)”, admitió Néstor Ortigoza en una charla que sostuvo hace un rato con FoxSports Radio.

Parece que va a tener final feliz el culebrón San Lorenzo de Almagro-Néstor Ortigoza. Sin embargo, uno de los jugadores más queridos por el público sanlorencista reconoció que en los últimos días la incertidumbre lo había superado. “Hace dos semanas estaba molesto, ansioso, no sabía lo que iba a pasar. Pero en los últimos días estuve más tranquilo y empecé a disfrutar porque hasta junio tengo contrato. Además Matías ayer me dijo que me quería. Siempre dije que me quería quedar, pero quería que fuera porque el presidente y los hinchas me quisieran. No quería forzar la situación. Quiero que todos estén contentos conmigo. En un momento empecé a dudar de lo que estaba haciendo porque no me llamaban”.

De cara al futuro, el “Gordo” volvió a expresar que tiene y tuvo su cabeza en el Ciclón: “Mi pensamiento está en retirarme en San Lorenzo. Pero el fútbol cambia mucho. Hace 10 días estaba enojado. Era más fácil tocarle una muela a un león que hablar conmigo. Pero después de hablar con Matías ayer me quedé más tranquilo”. (risas)

A la hora de opinar sobre la relación con la dirigencia, el ex volante de Argentinos confesó que “con Marcelo (Tinelli) me llevo muy bien. Él fue quien me hizo quedar cuando volví de Dubai. Hasta ahí a Matías no lo conocía. Después estuvieron los dos y tuvieron que ver cuando renové con el Patón (Bauza). Igual son negociaciones y cada uno cuida su bienestar”.

Para finalizar, Ortigoza expresó que “nunca me cerré puertas, no le vendí humo al hincha. Le demostré todo al hincha en la cancha”. E insistió: “Hasta ayer estaba afuera de San Lorenzo, cambió todo con la charla de ayer con Matías. Sinceramente, pensé que no iban a hablar conmigo”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.