Ortigoza: “La pasé muy mal en mi propia casa"

Néstor Ortigoza volvió al estadio que lo vio nacer futbolísticamente. En la previa, el  Gordo había reconocido que tenía en mente regresar a Argentinos Juniors en un futuro. Tras el empate parcial del Bicho, el Gordo debió definir el pleito desde los doce pasos. Y no falló. Por eso el cariño previo se transformó en hostilidad hacia el volante del Ciclón.  Ortigoza no se lo bancó y explotó de calentura: “La pasé muy mal en mi propia casa, la gente fue muy desagradecida. Desde que comencé la entrada en calor me puteraon, antes de comenzar el segundo tiempo la popular me ovacionó pero después me insultaron otra vez.  El club me dio mucho pero yo también di todo acá, gané cosas. Yo tengo que jugar al fútbol. Me entregué siempre. Tengo una tristeza muy grande, no lo puedo creer”.

l

Más noticias

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

Fútbol

El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.

l

Lo más leido

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.

" alt="Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente">

Fútbol

Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.