Ortigoza: "La estoy pasando bien y no pienso en el final"

Uno de los futbolistas más importantes en la historia del club le regaló el triunfo a San Lorenzo sobre el final a Vélez Sarsfield. Orti habló sobre el momento que vive, sobre la importancia de regalarle un triunfo a la gente y sobre su futuro en el club.

“Entrenamos y nos preparamos para esto, siempre. Hoy me tocó entrar en los últimos tres o cuatro minutos con el penal. Estaba un poco frío pero le dije al técnico que lo pateaba obviamente. Estoy contento porque se sumó de a tres, el equipo hizo un esfuerzo enorme y es lindo cumplir años así”, declaró un eufórico Néstor Ortigoza tras el triunfo de San Lorenzo por 1 a 0 ante Vélez Sarsfield.

Con respecto al penal que convirtió, el 20 comentó: “Insua me preguntó si estaba para entrar y convertirlo y le dije obvio. Uno tiene muchos años en esto, sabe manejar la ansiedad y tratar de estar tranquilo. Hoy no quise pegarle fuerte ni nada, tenía que entrar la pelota y por suerte entró. Además, sumamos de a tres.”

“Hice los dos más difíciles y los metí pero hoy también eran complicados. La gente se fue contenta y eso es lo que buscamos”, agregó Ortigoza.

 

Para finalizar, el volante de 38 años habló acerca del momento que está viviendo en el club: “Este triunfo es importantísimo, para el grupo y la gente. Nos cambia y nos renueva la ilusión. El hincha vino mucho a la cancha y alentó un montón, por eso el triunfo es para ellos. Yo estoy disfrutando estas últimas tres o cuatro fechas, la estoy pasando bien y no estoy pensando en el final”.

 

 

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.