Ortigoza: "Hoy la cancha explotó y fue emocionante"

El mediocampista habló tras el triunfo en el clásico con Huracán y reconoció que fue muy especial para él. Además aprovechó para chicanear al eterno rival.

Después de hilvanar seis encuentros sin ganar, San Lorenzo tenía una prueba de fuego, nada más y nada menos que ante Huracán, que llegaba de gran forma siendo uno de los protagonistas del torneo. Sin embargo, los de Insúa hicieron pesar la paternidad, y se impusieron en el clásico, que pudo ser el último de algunos jugadores.

Uno de ellos es Néstor Ortigoza, a quien se le termina el contrato a fin de año, y que analizó el triunfo azulgrana. “Era un clásico y había que jugarlo de la forma que lo hicimos. Fuimos justos ganadores. Hoy la cancha explotó, y la verdad que fue emocionante porque no ganábamos de local desde el partico contra Boca. Fue emocionante para la gente, como para nosotros y el cuerpo técnico” dijo el volante, pero además aprovechó para largar una chicana “Nos vamos muy contentos porque ellos hace mucho no nos ganan de local y ahora van a tener que seguir esperando un poquito más. Ellos venían bien, pero acá no”.

Giay: “Hablamos en la semana que teníamos que dejarlo todo”

Orti entró a falta de 10 minutos para el cierre, y tiró toda su experiencia a la cancha para mover los hilos del encuentro. “Es muy difícil entrar al ritmo del juego en un partido así de rápido. Sabés que tenés que entrar así porque en una  distracción tuya o un mal pase te puede costar caro. Me sentí bien, cómodo, y fue un partido muy emocionante para mi como para Torri, que lo vivimos diferente. Nos llevamos el cariño de la gente, y lo necesitamos”, afirmó.

Cerutti: “Somos un equipo que corremos todo el partido y dejamos todo dentro de la cancha”

El ex Rosario Central explicó la importancia que tiene esta victoria, sobre todo por la semana que pasaron. “Los clásicos los vivimos siempre porque no sabes lo que puede llegar a pasar. Pero hoy lo disfruté. Fue una semana dura porque habían dicho que yo no quise dar plata… boludos hay en todos lados. Yo me voy con el cariño y el respeto de la gente”, dijo. Pero además, el Gordo reafirmó: “Vine a ayudar, y obvio que me van a criticar, pero para mi era más fácil quedarme en mi casa tomando mates. Esto es un club grande y yo me estoy preparando para ser titular. Hay que seguir apoyando a los chicos y estar a la altura”.

Para cerrar, a Orti le consultaron si pudo ser su último clásico que disputó, y con calma respondió: “Voy a ir partido a partido. Quedan cinco partidos y quiero disfrutarlos. Después cuando termine el torneo hablaré, pero estoy muy tranquilo y lo estoy disfrutando mucho.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?