Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

“Fue justo el empate. En el primer tiempo propusimos más los dos equipos y en el segundo nos quedamos los pese a que encontramos los goles. Para mirar creo que fue mejor el primero porque en el segundo nos desordenamos”, opinó el 20 azulgrana respecto a los 90 minutos disputados ante el Taladro. Sumado a esto, Ortigoza se hizo cargo del error en el gol asegurando que tanto el como Julián Palacios salieron a cortar la jugada antes: “lo importante es que estamos creciendo, no se perdió en esta cancha y seguimos sumando que sirve tanto para lo individual como para lo grupal”, declaró el 20.

“Montero apunta a todo lo que es lo grupal y la concentración, todos tenemos que estar conectados y meter. A partir de ahí vamos a crecer como equipo, manejando la pelota y los tiempos del partido. Buscamos tener más seguridad para la salida y que le lleguen mayor cantidad de pelotas redondas a los que juegan en tres cuartos de cancha”, dijo el volante central y capitán de San Lorenzo acerca de lo que les pide el entrenador a sus dirigidos.

Finalmente, en un análisis más personal, Ortigoza admitió sentirse muy bien por haber cumplido su sueño de llegar a los 200 partidos en el club que tanto ama. “De chico nunca lo soñé. Estoy disfrutando de este momento tanto yo como mi familia. El equipo sigue sumando y creciendo, vamos por el buen camino”, cerró el 20.

 

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.