Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

“Fue justo el empate. En el primer tiempo propusimos más los dos equipos y en el segundo nos quedamos los pese a que encontramos los goles. Para mirar creo que fue mejor el primero porque en el segundo nos desordenamos”, opinó el 20 azulgrana respecto a los 90 minutos disputados ante el Taladro. Sumado a esto, Ortigoza se hizo cargo del error en el gol asegurando que tanto el como Julián Palacios salieron a cortar la jugada antes: “lo importante es que estamos creciendo, no se perdió en esta cancha y seguimos sumando que sirve tanto para lo individual como para lo grupal”, declaró el 20.

“Montero apunta a todo lo que es lo grupal y la concentración, todos tenemos que estar conectados y meter. A partir de ahí vamos a crecer como equipo, manejando la pelota y los tiempos del partido. Buscamos tener más seguridad para la salida y que le lleguen mayor cantidad de pelotas redondas a los que juegan en tres cuartos de cancha”, dijo el volante central y capitán de San Lorenzo acerca de lo que les pide el entrenador a sus dirigidos.

Finalmente, en un análisis más personal, Ortigoza admitió sentirse muy bien por haber cumplido su sueño de llegar a los 200 partidos en el club que tanto ama. “De chico nunca lo soñé. Estoy disfrutando de este momento tanto yo como mi familia. El equipo sigue sumando y creciendo, vamos por el buen camino”, cerró el 20.

 

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.