Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

“Fue justo el empate. En el primer tiempo propusimos más los dos equipos y en el segundo nos quedamos los pese a que encontramos los goles. Para mirar creo que fue mejor el primero porque en el segundo nos desordenamos”, opinó el 20 azulgrana respecto a los 90 minutos disputados ante el Taladro. Sumado a esto, Ortigoza se hizo cargo del error en el gol asegurando que tanto el como Julián Palacios salieron a cortar la jugada antes: “lo importante es que estamos creciendo, no se perdió en esta cancha y seguimos sumando que sirve tanto para lo individual como para lo grupal”, declaró el 20.

“Montero apunta a todo lo que es lo grupal y la concentración, todos tenemos que estar conectados y meter. A partir de ahí vamos a crecer como equipo, manejando la pelota y los tiempos del partido. Buscamos tener más seguridad para la salida y que le lleguen mayor cantidad de pelotas redondas a los que juegan en tres cuartos de cancha”, dijo el volante central y capitán de San Lorenzo acerca de lo que les pide el entrenador a sus dirigidos.

Finalmente, en un análisis más personal, Ortigoza admitió sentirse muy bien por haber cumplido su sueño de llegar a los 200 partidos en el club que tanto ama. “De chico nunca lo soñé. Estoy disfrutando de este momento tanto yo como mi familia. El equipo sigue sumando y creciendo, vamos por el buen camino”, cerró el 20.

 

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.