Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

“Fue justo el empate. En el primer tiempo propusimos más los dos equipos y en el segundo nos quedamos los pese a que encontramos los goles. Para mirar creo que fue mejor el primero porque en el segundo nos desordenamos”, opinó el 20 azulgrana respecto a los 90 minutos disputados ante el Taladro. Sumado a esto, Ortigoza se hizo cargo del error en el gol asegurando que tanto el como Julián Palacios salieron a cortar la jugada antes: “lo importante es que estamos creciendo, no se perdió en esta cancha y seguimos sumando que sirve tanto para lo individual como para lo grupal”, declaró el 20.

“Montero apunta a todo lo que es lo grupal y la concentración, todos tenemos que estar conectados y meter. A partir de ahí vamos a crecer como equipo, manejando la pelota y los tiempos del partido. Buscamos tener más seguridad para la salida y que le lleguen mayor cantidad de pelotas redondas a los que juegan en tres cuartos de cancha”, dijo el volante central y capitán de San Lorenzo acerca de lo que les pide el entrenador a sus dirigidos.

Finalmente, en un análisis más personal, Ortigoza admitió sentirse muy bien por haber cumplido su sueño de llegar a los 200 partidos en el club que tanto ama. “De chico nunca lo soñé. Estoy disfrutando de este momento tanto yo como mi familia. El equipo sigue sumando y creciendo, vamos por el buen camino”, cerró el 20.

 

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.