Ortigoza: “Entramos al vestuario y no nos pudimos ni ver a la cara”

Tras la dura derrota frente a Gimnasia por 1 a 0 en el Bosque, el volante habló con los medios en zona mixta e hizo una fuerte autocrítica por el flojo papel del equipo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de haber sido suplente en el debut del equipo en la Copa de la Liga Profesional frente a Banfield, Néstor Ortigoza volvió al equipo titular para visitar al Lobo esta tarde.  Sin embargo, el equipo tuvo un partido para el olvido, y eso lo reconoció el volante en sus declaraciones.

“El partido nos costó mucho desde el arranque. Estuvimos muy erráticos, no tuvimos una marca intensa ni estuvimos precisos. Fue un partido para el olvido. Tenemos que dar vuelta la página y pensar en el lunes. Lo de hoy fue un partido muy malo” dijo Ortigoza.

“No hay excusa, fue un partido muy malo. Somos un plantel de 30 jugadores y tenemos que estar todos preparados. Que haya cambios no es excusa. Tenemos que volver de vuelta a las bases, volver a estar metidos y concentrados…  No podemos entrar de puntas de pie como entramos. Del partido de hoy no vamos a sacar nada positivo” señaló el histórico jugador del club.

Troglio: “Fue un partido para el olvido, no tuvimos precisión de mitad de cancha hacia adelante”

En el primer encuentro, el equipo había mostrado algo más similar a lo hecho en la pretemporada, con mucha más frescura dentro del campo. El volante así lo reconoció y dijo: “Contra Banfield tuvimos intensidad y agresividad en el primer tiempo y jugamos un buen segundo tiempo. Hoy no entramos a jugar como contra Banfield. No pasa por Pedro, pasa por nosotros. Vos podes parar el equipo o armar una táctica, pero si no tenes actitud no sirve de nada…”.

Torrico: “Siento que retrocedimos con respecto a lo que veníamos haciendo”

Para cerrar, Ortigoza dijo lo difícil que fue la situación después de la derrota cuando se metieron en los vestidores. “Entramos al vestuario y no nos pudimos ni ver a la cara. Pero las cosas quedan en el vestuario. Sabemos que no podemos perimitrnos este bache de hoy”.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.