Ortigoza: “Entramos al vestuario y no nos pudimos ni ver a la cara”

Tras la dura derrota frente a Gimnasia por 1 a 0 en el Bosque, el volante habló con los medios en zona mixta e hizo una fuerte autocrítica por el flojo papel del equipo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de haber sido suplente en el debut del equipo en la Copa de la Liga Profesional frente a Banfield, Néstor Ortigoza volvió al equipo titular para visitar al Lobo esta tarde.  Sin embargo, el equipo tuvo un partido para el olvido, y eso lo reconoció el volante en sus declaraciones.

“El partido nos costó mucho desde el arranque. Estuvimos muy erráticos, no tuvimos una marca intensa ni estuvimos precisos. Fue un partido para el olvido. Tenemos que dar vuelta la página y pensar en el lunes. Lo de hoy fue un partido muy malo” dijo Ortigoza.

“No hay excusa, fue un partido muy malo. Somos un plantel de 30 jugadores y tenemos que estar todos preparados. Que haya cambios no es excusa. Tenemos que volver de vuelta a las bases, volver a estar metidos y concentrados…  No podemos entrar de puntas de pie como entramos. Del partido de hoy no vamos a sacar nada positivo” señaló el histórico jugador del club.

Troglio: “Fue un partido para el olvido, no tuvimos precisión de mitad de cancha hacia adelante”

En el primer encuentro, el equipo había mostrado algo más similar a lo hecho en la pretemporada, con mucha más frescura dentro del campo. El volante así lo reconoció y dijo: “Contra Banfield tuvimos intensidad y agresividad en el primer tiempo y jugamos un buen segundo tiempo. Hoy no entramos a jugar como contra Banfield. No pasa por Pedro, pasa por nosotros. Vos podes parar el equipo o armar una táctica, pero si no tenes actitud no sirve de nada…”.

Torrico: “Siento que retrocedimos con respecto a lo que veníamos haciendo”

Para cerrar, Ortigoza dijo lo difícil que fue la situación después de la derrota cuando se metieron en los vestidores. “Entramos al vestuario y no nos pudimos ni ver a la cara. Pero las cosas quedan en el vestuario. Sabemos que no podemos perimitrnos este bache de hoy”.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.