Ortigoza: "El tema de la lesión quedó atrás"

Néstor Ortigoza volvió a jugar unos minutos en el Ciclón tras su participación en la Copa América junto al seleccionado paraguayo. El Gordo opinó sobre lo vivido el viernes último y lo que se le viene al equipo del Patón Bauza.

Tras un paso en falso en Santa Fe, San Lorenzo mostró la otra cara de la moneda y vapuleó al Arsenal de Caruso Lombardi. “Al equipo lo vi muy bien aunque los primeros diez minutos nos costó arrancar, pero después manejamos todo el partido a nuestro ritmo”, declaró el talentoso volante internacional. En cuanto a su regreso, admitió que “estoy contento de volver así, con el equipo jugando bien y ganando, con la ovación de la gente coreando mi nombre, todo me pone muy contento. El reconocimiento quiere decir que uno está haciendo bien las cosas”.

Ver el partido desde afuera le da al profesional otra mirada de las acciones y el juego; sobre el rendimiento del once azulgrana, Ortigoza admitió que “nos costó arrancar, después manejamos todo el partido a nuestro ritmo”, admitió el ex Argentinos tras el partido ante el Arse. “Debemos pensar en nosotros, es un torneo muy difícil, sabemos que no se puede relajar ningún equipo porque todos los partidos son complicados”.

El rendimiento de los jugadores influyen en el resultado y tras las buenas actuaciones de Sebastián Blanco, Néstor admitió que “hubo gente que apostó por él y ahora tiene que demostrarlo en la cancha, es un jugador que hace diferencias cuando agarra la pelota en tres cuartos de cancha y adelante, es muy explosivo”. Respecto a sus compañeros, Ortigoza reconoció que “con el Pichi (Mercier) me siento muy bien en la cancha, es el mejor socio que tuve y Pipi (Romagnoli) es el referente e ídolo del club, es un placer jugar a su lado, hace todo fácil. Ojala haya Pipi para rato”.

Luego de la reanudación del torneo extra large de Primera División San Lorenzo obtuvo 4 de 6 puntos en juego. “Va a llegar una etapa en la que nos vamos a despegar algunos equipos y hay que mantener una regularidad. Todos los partidos son una final y tratás de estar concentrados los 90 minutos de fútbol”, reveló Ortigoza quien finalizó la charla hablando sobre su recuperación: “Estoy bien pero necesito una semana de trabajo duro para llegar lo mejor posible al domingo, el tema de la lesión quedó atrás.”

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.