Ortigoza: "Contento porque se ganó y se siguió creciendo"

El capitán del equipo, Nestor Ortigoza, dialogó luego de la victoria ante Unión de Sunchales. El emblemático volante manifestó su alegría por volver a las competencias y destacó que el equipo de a poco va creciendo.

San Lorenzo ya está en la próxima instancia de la Copa Argentina al superar a Unión de Sunchales 3 a 1. Tras el encuentro, Ortigoza declaró: “Estamos contento porque se pudo ganar ante un rival difícil, estos partidos pensás que venís y ganas fácil, pero no, al contrario. Ellos jugaron muy bien pero nosotros pudimos concretar y meter los goles”.

En cuanto al trámite del partido (que comenzó de menor a mayor para el equipo de Diego Aguirre) el “Gordo” reconoció que “el futbol argentino, en general es difícil de jugar porque todos corren, todos meten y ya no se gana sólo con la camiseta”. Además, agregó: “Dentro de la cancha tenés que jugar, demostar y no dormirte porque en la que te dormís te hacen un gol y te va a costar empatarlo. Hay que estar desde el minuto cero muy concentrado.”

El autor del gol más importante en la historia de San Lorenzo admitió también: “El equipo entró muy bien en el juego, tenemos muchas cosas buenas y otras malas, son cosas que hay que mejorar pero esto recién es el primer partido. En líneas generales el equipo estuvo bien porque se ganó pero hay muchas cosas para seguir mejorando en la semana”.

Ortigoza finalizó sus declaraciones diciendo: “me sentí cómodo y contento, estuve nervioso por que jugar con la camiseta de San Lorenzo siempre es empezar de cero y parecía que debutaba de nuevo. Contento porque se ganó y porque seguimos creciendo”, sentenció.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.