Ortigoza: "Contento porque se ganó y se siguió creciendo"

El capitán del equipo, Nestor Ortigoza, dialogó luego de la victoria ante Unión de Sunchales. El emblemático volante manifestó su alegría por volver a las competencias y destacó que el equipo de a poco va creciendo.

San Lorenzo ya está en la próxima instancia de la Copa Argentina al superar a Unión de Sunchales 3 a 1. Tras el encuentro, Ortigoza declaró: “Estamos contento porque se pudo ganar ante un rival difícil, estos partidos pensás que venís y ganas fácil, pero no, al contrario. Ellos jugaron muy bien pero nosotros pudimos concretar y meter los goles”.

En cuanto al trámite del partido (que comenzó de menor a mayor para el equipo de Diego Aguirre) el “Gordo” reconoció que “el futbol argentino, en general es difícil de jugar porque todos corren, todos meten y ya no se gana sólo con la camiseta”. Además, agregó: “Dentro de la cancha tenés que jugar, demostar y no dormirte porque en la que te dormís te hacen un gol y te va a costar empatarlo. Hay que estar desde el minuto cero muy concentrado.”

El autor del gol más importante en la historia de San Lorenzo admitió también: “El equipo entró muy bien en el juego, tenemos muchas cosas buenas y otras malas, son cosas que hay que mejorar pero esto recién es el primer partido. En líneas generales el equipo estuvo bien porque se ganó pero hay muchas cosas para seguir mejorando en la semana”.

Ortigoza finalizó sus declaraciones diciendo: “me sentí cómodo y contento, estuve nervioso por que jugar con la camiseta de San Lorenzo siempre es empezar de cero y parecía que debutaba de nuevo. Contento porque se ganó y porque seguimos creciendo”, sentenció.

l

Más noticias

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores">

Fútbol

Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores

Se confirmaron los copones de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará a partir del 3 de noviembre en Paraguay. Las Santitas serán las representantes argentinas e integrarán el copón 2.

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad