Ortigoza: "Contento porque se ganó y se siguió creciendo"

El capitán del equipo, Nestor Ortigoza, dialogó luego de la victoria ante Unión de Sunchales. El emblemático volante manifestó su alegría por volver a las competencias y destacó que el equipo de a poco va creciendo.

San Lorenzo ya está en la próxima instancia de la Copa Argentina al superar a Unión de Sunchales 3 a 1. Tras el encuentro, Ortigoza declaró: “Estamos contento porque se pudo ganar ante un rival difícil, estos partidos pensás que venís y ganas fácil, pero no, al contrario. Ellos jugaron muy bien pero nosotros pudimos concretar y meter los goles”.

En cuanto al trámite del partido (que comenzó de menor a mayor para el equipo de Diego Aguirre) el “Gordo” reconoció que “el futbol argentino, en general es difícil de jugar porque todos corren, todos meten y ya no se gana sólo con la camiseta”. Además, agregó: “Dentro de la cancha tenés que jugar, demostar y no dormirte porque en la que te dormís te hacen un gol y te va a costar empatarlo. Hay que estar desde el minuto cero muy concentrado.”

El autor del gol más importante en la historia de San Lorenzo admitió también: “El equipo entró muy bien en el juego, tenemos muchas cosas buenas y otras malas, son cosas que hay que mejorar pero esto recién es el primer partido. En líneas generales el equipo estuvo bien porque se ganó pero hay muchas cosas para seguir mejorando en la semana”.

Ortigoza finalizó sus declaraciones diciendo: “me sentí cómodo y contento, estuve nervioso por que jugar con la camiseta de San Lorenzo siempre es empezar de cero y parecía que debutaba de nuevo. Contento porque se ganó y porque seguimos creciendo”, sentenció.

l

Ms noticias

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

l

Lo ms leido

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.