Ortigoza: "A Romeo le comieron la lengua los ratones"

El día de la fecha fue el último de Néstor Ortigoza como jugador de San Lorenzo. Su despedida del club no fue justamente silbando bajito…

En diálogo con el programa radial “De una otro buen momento” (AM 910), el volante aprovechó para contar su versión sobre la desvinculación y no se guardó nada: “Siempre estuve a la altura de la Institución y había forma de hablar para arreglar mi continuidad”.

“Me sorprende que el Presidente de San Lorenzo no me haya llamado para arreglar mi situación”, disparó el 20, notoriamente molesto por la firmeza en la postura de la CD azulgrana. Apuntando al máximo mandatario del club, resaltó el gran afecto que mantiene hacia Marcelo Tinelli: “Es un monstruo. Es el número uno”.

Por otra parte, fiel a su estilo filoso, también tuvo duras palabras para con el manager del Ciclón: “A Bernardo Romeo le comieron la lengua los ratones. No habla”. Innecesaria declaración por parte de uno de los que supo ser referente del equipo. Queda de relieve su enojo hacia toda la cúpula dirigencial por no haberle promovido su continuidad.

Pensando en su futuro, Ortigoza señaló que no recibió llamados de equipos grandes del país. Sin embargo, lo estuvieron sondeando del exterior: “Ramón Díaz me contactó para ir a Arabia y con Pablo Guede fue sólo una charla”. ¿En dónde seguirá su carrera? Vestir la camiseta de Rosario Central parece una opción: “Ir a Boca sería una traición hacia el hincha de San Lorenzo. Me interesa jugar en Rosario Central”.

Como mensaje final al pueblo azulgrana, el Gordo destacó: “Al hincha de San Lorenzo me queda agradecerle. Que no consuma lo de las redes sociales. Yo siempre me manejé con la verdad”. Rara e incómoda despedida para semejante protagonista. Si bien es entendible su disconformidad con la resolución de su contrato, no es motivo para justificar los dichos degradantes hacia las autoridades del club. El cariño y reconocimiento existirá siempre, pero San Lorenzo es el único nombre primordial.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.