Ortigoza: "A Romeo le comieron la lengua los ratones"

El día de la fecha fue el último de Néstor Ortigoza como jugador de San Lorenzo. Su despedida del club no fue justamente silbando bajito…

En diálogo con el programa radial “De una otro buen momento” (AM 910), el volante aprovechó para contar su versión sobre la desvinculación y no se guardó nada: “Siempre estuve a la altura de la Institución y había forma de hablar para arreglar mi continuidad”.

“Me sorprende que el Presidente de San Lorenzo no me haya llamado para arreglar mi situación”, disparó el 20, notoriamente molesto por la firmeza en la postura de la CD azulgrana. Apuntando al máximo mandatario del club, resaltó el gran afecto que mantiene hacia Marcelo Tinelli: “Es un monstruo. Es el número uno”.

Por otra parte, fiel a su estilo filoso, también tuvo duras palabras para con el manager del Ciclón: “A Bernardo Romeo le comieron la lengua los ratones. No habla”. Innecesaria declaración por parte de uno de los que supo ser referente del equipo. Queda de relieve su enojo hacia toda la cúpula dirigencial por no haberle promovido su continuidad.

Pensando en su futuro, Ortigoza señaló que no recibió llamados de equipos grandes del país. Sin embargo, lo estuvieron sondeando del exterior: “Ramón Díaz me contactó para ir a Arabia y con Pablo Guede fue sólo una charla”. ¿En dónde seguirá su carrera? Vestir la camiseta de Rosario Central parece una opción: “Ir a Boca sería una traición hacia el hincha de San Lorenzo. Me interesa jugar en Rosario Central”.

Como mensaje final al pueblo azulgrana, el Gordo destacó: “Al hincha de San Lorenzo me queda agradecerle. Que no consuma lo de las redes sociales. Yo siempre me manejé con la verdad”. Rara e incómoda despedida para semejante protagonista. Si bien es entendible su disconformidad con la resolución de su contrato, no es motivo para justificar los dichos degradantes hacia las autoridades del club. El cariño y reconocimiento existirá siempre, pero San Lorenzo es el único nombre primordial.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.