Operativo renovación para Barrios, en marcha

San Lorenzo buscará cerrar la extensión del contrato con Nahuel Barrios, quien finaliza su vínculo con CASLA a fin de año.
foto Ramiro Souto

Ya entrados en el segundo semestre del año y terminado el mercado de pases, la Comisión de Fútbol de San Lorenzo comienza a analizar y negociar las renovaciones de aquellos jugadores que finalizan contrato con el club en diciembre. Nahuel Barrios es uno de  los casos puntuales y es por eso que en CASLA, pusieron manos a la obra para que se quede en Boedo.

El delantero de 24 años, cambió estar a préstamo a ser titular en el equipo de Insua y se convirtió en una pieza valiosa para el plantel azulgrana, siendo parte del tridente ofensivo del Gallego. Su vínculo con el Ciclón finaliza en diciembre de este año, pero en San Lorenzo no quieren llegar a últimos meses del 2022 para resolver estas cuestiones. De esta manera, la próxima semana se reunirán el representante de Barrios y Matías Caruzzo para evaluar plazos y costos. 

Mas allá de que hubo rumores sobre que la idea seria que Nahuel renueve por dos años, la realidad es que no se ha hablado del tiempo que podría tener el nuevo convenio y por supuesto, tampoco se han sentado a charlar sobre el nuevo salario del jugador. Claro, hoy el delantero nacido en Dock Sud, es titular y figura en este torneo, se acopló a lo que quiere el DT y además, el plantel no tiene otro jugador de sus características.

La idea de la dirigencia es comenzar a cerrar estos tramites, dado que en octubre finaliza el torneo y luego los jugadores comenzarán el receso por vacaciones. De esta manera, será la segunda semana de agosto cuando la Comisión de Fútbol azulgrana, se siente con el representante de Nahuel y se pacte la renovación en principio, para el año que viene. ¿Hay Perrito para rato?

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.