Operativo renovación para Barrios, en marcha

San Lorenzo buscará cerrar la extensión del contrato con Nahuel Barrios, quien finaliza su vínculo con CASLA a fin de año.
foto Ramiro Souto

Ya entrados en el segundo semestre del año y terminado el mercado de pases, la Comisión de Fútbol de San Lorenzo comienza a analizar y negociar las renovaciones de aquellos jugadores que finalizan contrato con el club en diciembre. Nahuel Barrios es uno de  los casos puntuales y es por eso que en CASLA, pusieron manos a la obra para que se quede en Boedo.

El delantero de 24 años, cambió estar a préstamo a ser titular en el equipo de Insua y se convirtió en una pieza valiosa para el plantel azulgrana, siendo parte del tridente ofensivo del Gallego. Su vínculo con el Ciclón finaliza en diciembre de este año, pero en San Lorenzo no quieren llegar a últimos meses del 2022 para resolver estas cuestiones. De esta manera, la próxima semana se reunirán el representante de Barrios y Matías Caruzzo para evaluar plazos y costos. 

Mas allá de que hubo rumores sobre que la idea seria que Nahuel renueve por dos años, la realidad es que no se ha hablado del tiempo que podría tener el nuevo convenio y por supuesto, tampoco se han sentado a charlar sobre el nuevo salario del jugador. Claro, hoy el delantero nacido en Dock Sud, es titular y figura en este torneo, se acopló a lo que quiere el DT y además, el plantel no tiene otro jugador de sus características.

La idea de la dirigencia es comenzar a cerrar estos tramites, dado que en octubre finaliza el torneo y luego los jugadores comenzarán el receso por vacaciones. De esta manera, será la segunda semana de agosto cuando la Comisión de Fútbol azulgrana, se siente con el representante de Nahuel y se pacte la renovación en principio, para el año que viene. ¿Hay Perrito para rato?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.