Operaron a Gonzalo

Gonzalo Rodríguez, fue operado esta mañana en su rodilla izquierda y estará out de lo que resta del campeonato, podría llegar a hacer la pretemporada con normalidad.

El defensor del Ciclón que arrastraba una lesión en su rodilla izquierda se realizó una artroscopía que presentó como resultado la rotura interna del menisco por lo que en horas de la mañana fue operado en la clínica San Camilo, por la tarde espera recibir el alta para volver a su casa y comenzar la recuperación que tardará aproximadamente 45 días.

Esta representa la quinta lesión importante en la carrera de Gonzalo, tres sucedieron en 14 meses allá por la temporada 2006-2007 y la cuarta en la 2011- todas en el Villareal- durante su paso por Europa, pero es la primera vez que el zaguero se realiza una intervención en su rodilla izquierda. Según los plazos de rehabilitación previstos, el ex capitán de la Fiorentina llegará a realizar la pretemporada a la par de sus compañeros, buscando un lugar en la consideración del entrenador Jorge Almirón para el 2019.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.