Once paraguayo confirmado con presencia cuerva

La Selección de Paraguay abrirá los cuartos de final de la Copa América ante Perú a partir de las 18 en Goiania con la presencia de un jugador de San Lorenzo entre los titulares.
Foto: @Albirroja (Twitter)

La Copa América entra en etapa de definiciones y sin dudas Paraguay es uno de los animadores del torneo. La selección de Eduardo Berizzo se medirá ante la de Ricardo Gareca por el primer pasaje a las semifinales del torneo continental de selecciones.

Para este encuentro ante Perú, Ángel Romero será titular mientras que Óscar Romero estará en el banco. El 11 viene siendo uno de los más destacados, pero el 10 de San Lorenzo corre de atrás con el explosivo Miguel Almirón. Para este partido, el ex Lanús estará fuera por temas físicos y Óscar tuvo grandes chances de ser titular. Robert Piris Da Motta, ex jugador del Ciclón, también esperará su oportunidad entre los suplentes.

El ganador de esta primera llave de cuartos se medirá contra el ganador de Brasil – Chile la semana próxima en la búsqueda de acceder a la final. La última vez que el combinado guaraní accedió a semis fue en Chile 2015, donde cayó goleado por 6-1 ante la Argentina, mientras que estuvo en la final por última vez en la edición de 2011, cuando cayó en el Monumental contra Uruguay por 3-0.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?