Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo realizó este sábado por la mañana su última práctica de cara al duelo del domingo por la noche ante Banfield, por la cuarta fecha de una Liga Profesional que encuentra al Ciclón, de momento, en lo más alto del torneo con siete puntos sobre nueve posibles.

Producto de ese buen arranque, el once empieza a salir de memoria: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza; Óscar Romero; Ángel Romero y Uvita Fernández serán los once que saltarán al campo de juego del Bidegain para recibir al Taladro. La única duda fue Julián Palacios, que en la semana tuvo una molestia en el tobillo y fue observado.

Para completar el plantel faltan varios jugadores: Alejandro Donatti entrenó a la par a partir de esa semana y el propio entrenador prefirió no apurarlo para el partido del domingo, mientras que Franco Di Santo podría aparecer para visitar a Unión de Santa Fe la próxima semana. Por su parte, Ezequiel Cerutti todavía tiene un tiempo más de recuperación mientras que Cristian Zapata y Mariano Peralta Bauer, las dos incorporaciones de la semana, están intensificando tareas.

El once empieza a salir de memoria y el entrenador no solo lo sabe sino que lo remarca como algo importante, sin dejar de lado las cosas a corregir: “La idea es seguir mejorando los circuitos, las parejas por así decirlo. Los Romero tienen que ser inteligentes y aprovechar las diagonales de Uvita y Palacios y que se complementen muy bien con Néstor. Hay que aprovechar la profundidad. Gino con Juli también se vio bien con Central Córdoba”. 

A todo esto, se puede sumar el entendimiento que de a poco nace entre Ortigoza y Gordillo, que se convirtieron en el pilar fundamental del equipo y conforman un doble cinco equilibrado que San Lorenzo hace tiempo no tenía. Además, los volantes se están complementando muy bien con los laterales y las transiciones ofensivas son cada vez más ordenadas. Falta mucho, material hay de sobra…

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.