Once confirmado para el debut por Copa Sudamericana

Ruben Darío Insua metió mano en el once e hizo dos cambios en el equipo para visitar a Estudiantes de Mérida.

Con el partido a la vuelta de la esquina, San Lorenzo ya tiene su formación confirmada para jugar el primer partido del grupo H: con el ingreso de la Roca Sánchez en lugar de Barrios y la entrada de Leguizamón por Blandi, pasando a Vombergar a la delantera, el Gallego encontró su equipo ideal para buscar los primeros tres puntos en la lejana Venezuela. 

Con estas dos modificaciones confirmadas, se afirma que el once será: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Martegani, Elias, Sánchez, Leguizamón; Vombergar. El colombiano vuelve al mediocampo tras un flojo partido ante Newell’s y Leguizamón hace lo propio, aunque con más rendimiento en los últimos encuentros. El esloveno será la referencia de área tras dos partidos consecutivos de Blandi como inicial.

La estampita de Insua y la ilusión en marcha

El Gallego recibió un regalo particular en la previa del complicado viaje que la delegación emprendió a tierras venezolanas este lunes: figuritas suyas levantando la Copa Sudamericana en 2002, con la ilusión de renovar la foto a fin de año. Contento, las guardó en su billetera: ¿Nace una nueva cábala? 

La palabra del Gallego al llegar a Mérida

Cuando arribaron al hotel, el entrenador atendió a los medios: “Cuando uno juega varias competencias al mismo tiempo, es agradable competir. Con ese optimismo lo tomamos”, dijo. “Nosotros somos un equipo que está creciendo. Se armó el plantel en mayo del año pasado, con muchos jugadores jóvenes formados en las divisiones menores del club. Estamos compitiendo bien en el torneo argentino, ya pasamos una ronda en la Copa Argentina y ahora empezamos la tercera competencia así que estamos con alegría y optimismo, y con un nuevo desafío para San Lorenzo, que en las últimas dos décadas ha ganado tres títulos internacionales. Estamos en el camino de crecer y evolucionar como equipo e individualmente”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.