Once con cambios y una baja de último momento

Mañana intensa en San Lorenzo: la dupla interina realizó el único ensayo táctico de la semana de cara al partido con Sarmiento de Junín y definió el once, que presentará varias modificaciones y una baja de última hora por la lesión de un defensor. Además, un juvenil que está en la lista de concentrados firmó su primer contrato, mientras que otro muy querido por la gente se quedó afuera de la misma.
📋 Los convocados de #SanLorenzo para recibir mañana a Sarmiento por la Fecha 23 del Torneo de la @LigaAFA.#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/p5LYoZB1OU
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 29, 2021
La formación cuerva que saltaría al campo de juego del Nuevo Gasómetro será: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Rojas; Palacios, Gordillo, Sabella, Cerutti; Uvita Fernández y Di Santo. Los cambios respecto del equipo que perdió ante Aldosivi serían tres: afuera Ortigoza, Fernández Mercau y Donatti, adentro Zapata, Palacios y Cerutti. Los primeros dos deberán cumplir su fecha de suspensión por las rojas recibidas en Mar del Plata, mientras que el ex defensor de Racing tiene una molestia y quedó afuera de la nómina.
En cuanto a la lista de concentrados, las dos grandes novedades son Ignacio Vallejos y Francisco Perruzzi, dos de los puntos más altos de la Reserva en lo que va de 2021. De hecho, el primer mencionado firmó su primer contrato en la mañana del lunes. En cuanto a las ausencias, además de Donatti, sorprende el nombre de Siro Rosané, quién parecía que podía ser uno de los posibles reemplazantes de Ortigoza y termina quedándose afuera de los convocados.
l
Más noticias

Fútbol
Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”
El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Fútbol
Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico
Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol
Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"
El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
El que nace para pito nunca llega a ser trompeta
San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.
l
Lo más leido

Fútbol
Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina
Los cuartos de final de la Copa Argentina entre el Ciclón y San Martín de San Juan, se disputará el martes 10 de octubre, con sede a confirmar.

Fútbol
Los audios del VAR del clásico ante Huracán
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

Fútbol
La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico
El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Fútbol
Insúa sigue invicto ante Huracán
El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.