Expand To Show Full Article
Once con cambios y una baja de último momento | San Lorenzo de Almagro

Once con cambios y una baja de último momento

La dupla interina definió este lunes la formación de San Lorenzo para recibir a Sarmiento: habrá cambios por las suspensiones y por un lesionado de última hora.
Foto: San Lorenzo Primero

Mañana intensa en San Lorenzo: la dupla interina realizó el único ensayo táctico de la semana de cara al partido con Sarmiento de Junín y definió el once, que presentará varias modificaciones y una baja de última hora por la lesión de un defensor. Además, un juvenil que está en la lista de concentrados firmó su primer contrato, mientras que otro muy querido por la gente se quedó afuera de la misma.

La formación cuerva que saltaría al campo de juego del Nuevo Gasómetro será: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Rojas; Palacios, Gordillo, Sabella, Cerutti; Uvita Fernández y Di Santo. Los cambios respecto del equipo que perdió ante Aldosivi serían tres: afuera Ortigoza, Fernández Mercau y Donatti, adentro Zapata, Palacios y Cerutti. Los primeros dos deberán cumplir su fecha de suspensión por las rojas recibidas en Mar del Plata, mientras que el ex defensor de Racing tiene una molestia y quedó afuera de la nómina.

En cuanto a la lista de concentrados, las dos grandes novedades son Ignacio Vallejos y Francisco Perruzzi, dos de los puntos más altos de la Reserva en lo que va de 2021. De hecho, el primer mencionado firmó su primer contrato en la mañana del lunes. En cuanto a las ausencias, además de Donatti, sorprende el nombre de Siro Rosané, quién parecía que podía ser uno de los posibles reemplazantes de Ortigoza y termina quedándose afuera de los convocados.

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas ante Palestino

Ya podés acceder vía online a comprar tu ticket para el partido de Copa Sudamericana de este jueves por la fase de grupos. Entérate acá los precios y los medios para adquirirlas.

Fútbol

¿Tres regresos contra Palestino?

San Lorenzo completó el primer entrenamiento de la semana y de cara al duelo por la Copa Sudamericana, Insua podría contar con el retorno de varios jugadores.

Fútbol

Quinta amarilla e inminente convocatoria para Vombergar: ¿Qué partidos se pierde?

El delantero llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar contra Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes por el torneo local, pero el Gallego lo perdería para más de un encuentro.

Fútbol

Campi: “Es muy positivo que no nos conviertan”

El defensor de San Lorenzo habló con la transmisión oficial tras el empate ante el Sabalero, y más allá de no irse contento, rescató haber mantenido el arco en cero.

l

Lo más leido

¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.

Insua decidió una concentración XL

Fútbol

Insua decidió una concentración XL

El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo – Colón?

Fútbol

¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo – Colón?

El arbitraje polémico del encuentro del pasado domingo entre el Ciclón y el Sabalero trajo consecuencias, y desde la AFA tomaron la decisión de que cambien de rol en la próxima jornada.

Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino

Fútbol

Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino

San Lorenzo comienza a diagramar el duelo crucial por la Copa Sudamericana de este jueves. Jalil Elías, Hernández y Gattoni, podrán ser tenidos en cuenta para el duelo ante los chilenos.