Oller: "Hoy no sabría decir si Monetti sigue o no en San Lorenzo"

El representante habló sobre el futuro del arquero y avisó: "Tiene un contrato que solo podrían pagar Boca y River".

Al igual que muchos clubes del Fútbol argentino, San Lorenzo está realizando un recorte de presupuesto en el plantel profesional debido a la crisis económica generada por la pandemia de Coronavirus: los sueldos altos serán ajustados o se le buscará un nuevo destino a ese jugador.

Entre todos esos casos aparece el de Monetti: “Fernando cobra un sueldo que solo podría cobrar en Boca o en River. El club está en un proceso de depuración que arrancó con la desvinculación de Navarro”, contó Juan Cruz Oller, su representante, en Radio del Plata con Marcelo Benedetto.

El arquero está en su segundo ciclo en el club, desde su vuelta a principios de 2020 no sumó minutos y es uno de los contratos más altos del plantel profesional. Su vínculo vence el 30 de junio y deberá ajustar los números o buscar club. Monetti puede rescindir su vínculo si le llega una oferta importante entre el primero de julio y el 10 de agosto, mientras que el club puede hacerlo entre el 1/7 y el 31 del mismo mes.

“Si hoy te digo si se queda o no te estaría mintiendo. Con este tipo de contrato es difícil ubicarlo en otro mercado, más para un jugador que está acostumbrado a ganar bien”, enfatizó Juan Cruz Oller sobre el futuro del golero.

“Fernando tiene cariño por el club, es su segunda etapa y le ha ido bien. Creo que eso va a pesar a la hora de negociar”, cerró el representante.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?