"Ojalá nos quedemos en el club, tres, cuatro o cinco años"

Fabián García, ayudante de campo de Rubén Darío Insua, anticipó que refuerzos esperan y como se preparan para el debut en el torneo local.

A la espera del debut de San Lorenzo en el torneo local, el Ciclón estrena técnico y junto a Rubén Darío Insúa, se encuentra Fabián García, ayudante de campo del Dt . El ex volante azulgrana, mencionó como se prepara el equipo encarar este nuevo torneo.

Parte de la esencia que quiso darle la dirigencia al nuevo técnico, tenía que ver con el sentido de pertenencia dentro de San Lorenzo. Poder transmitir el sentimiento por la camiseta, a cada uno de los jugadores que vista la azulgrana y sobre todo, tratar de cambiar el rumbo deportivo. La llegada de Insúa, vino también con otro de los ex jugadores que supo ser parte de la época de los Camboyanos en Boedo. Fabián García, es hoy ayudante de Rubén Darío y ante su vuelta al club, esto decía en el programa Equipo Desafío:” Tuvimos que hacer entrenamientos largos para que entiendan el juego que quiere Rubén”. Cabe recordar que el próximo sábado, San Lorenzo debuta ante Independiente en el Gasómetro.

Por su parte, ante esta nueva posibilidad de llegar a San Lorenzo ( había sido ayudante de campo cuando Madelòn fue DT del Ciclón y de Insúa en 2002), Fabián mencionó:  “San Lorenzo tiene que salir del lugar donde está, ser protagonista. Mejorar de a poco, tener un equipo compacto y que la gente se sienta identificado con el equipo”. Por su parte, también hizo mención al plantel que actualmente tiene Boedo:” Lo vimos bien al grupo, muy motivado. Están trabajando muy bien. Tenemos mucha fe y esperanza”.

El ex mediocampista, fue bastante puntual en su deseo sobre la estadía en el club. Considerando que durante los últimos años, los técnicos en CASLA no pudieron pasar los 25 partidos, García aseguró: “Ojalá nos quedemos en el club, tres, cuatro o cinco años. En el fútbol pasan cosas muy extrañas. Nosotros en el 2002 ganamos clásicos, la Copa Sudamericana y nos tuvimos que ir”.

“Vamos a hacer todo lo posible para potenciar a los más chicos. Hay que poner a los chicos cuando al plantel le vaya bien”

Por último, hizo referencia sobre el gran tema de la semana, los refuerzos. Más allá de que el mercado de pases no se ha movido, en San Lorenzo se necesitan, como dijo Rubén, un jugador por línea. A pocos días del debut, Boedo no llegó ningún jugador, más bien se fueron. Al respecto, reflexionó:” Necesitamos un muchacho por línea para dar una mano y algún delantero más. Hace falta que nos acompañen en este proyecto cinco jugadores más”. 

 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.