"Ojalá nos quedemos en el club, tres, cuatro o cinco años"

Fabián García, ayudante de campo de Rubén Darío Insua, anticipó que refuerzos esperan y como se preparan para el debut en el torneo local.

A la espera del debut de San Lorenzo en el torneo local, el Ciclón estrena técnico y junto a Rubén Darío Insúa, se encuentra Fabián García, ayudante de campo del Dt . El ex volante azulgrana, mencionó como se prepara el equipo encarar este nuevo torneo.

Parte de la esencia que quiso darle la dirigencia al nuevo técnico, tenía que ver con el sentido de pertenencia dentro de San Lorenzo. Poder transmitir el sentimiento por la camiseta, a cada uno de los jugadores que vista la azulgrana y sobre todo, tratar de cambiar el rumbo deportivo. La llegada de Insúa, vino también con otro de los ex jugadores que supo ser parte de la época de los Camboyanos en Boedo. Fabián García, es hoy ayudante de Rubén Darío y ante su vuelta al club, esto decía en el programa Equipo Desafío:” Tuvimos que hacer entrenamientos largos para que entiendan el juego que quiere Rubén”. Cabe recordar que el próximo sábado, San Lorenzo debuta ante Independiente en el Gasómetro.

Por su parte, ante esta nueva posibilidad de llegar a San Lorenzo ( había sido ayudante de campo cuando Madelòn fue DT del Ciclón y de Insúa en 2002), Fabián mencionó:  “San Lorenzo tiene que salir del lugar donde está, ser protagonista. Mejorar de a poco, tener un equipo compacto y que la gente se sienta identificado con el equipo”. Por su parte, también hizo mención al plantel que actualmente tiene Boedo:” Lo vimos bien al grupo, muy motivado. Están trabajando muy bien. Tenemos mucha fe y esperanza”.

El ex mediocampista, fue bastante puntual en su deseo sobre la estadía en el club. Considerando que durante los últimos años, los técnicos en CASLA no pudieron pasar los 25 partidos, García aseguró: “Ojalá nos quedemos en el club, tres, cuatro o cinco años. En el fútbol pasan cosas muy extrañas. Nosotros en el 2002 ganamos clásicos, la Copa Sudamericana y nos tuvimos que ir”.

“Vamos a hacer todo lo posible para potenciar a los más chicos. Hay que poner a los chicos cuando al plantel le vaya bien”

Por último, hizo referencia sobre el gran tema de la semana, los refuerzos. Más allá de que el mercado de pases no se ha movido, en San Lorenzo se necesitan, como dijo Rubén, un jugador por línea. A pocos días del debut, Boedo no llegó ningún jugador, más bien se fueron. Al respecto, reflexionó:” Necesitamos un muchacho por línea para dar una mano y algún delantero más. Hace falta que nos acompañen en este proyecto cinco jugadores más”. 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.