Oferta formal del CSKA de Rusia por Adolfo Gaich

El equipo ruso posó sus ojos en el atacante de San Lorenzo y aunque la cifra no es la pretendida por San Lorenzo, la oferta formal abre una negociación entre los clubes.

El delantero azulgrana Adolfo Gaich, se sabe, es seguido por varios equipos del continente europeo pero salvo aquella del Brujas a principio de año, nadie había acercado una oferta formal. En las primeras horas de hoy, el CSKA de Rusia fue el que posó sus ojos en el Tanque.

Después de muchas especulaciones, finalmente llegó una oferta formal a San Lorenzo y es de 8 millones de euros por el 90% de la ficha, la cual no satisface a la CD de Boedo pero se abre un canal de diálogo y negociación entre los clubes.

Con la llegada de Jonathan Herrera (firmará en las próximas horas) y con Franco Di Santo al caer, todo apunta a que Adolfo Gaich será vendido pero en San Lorenzo no se apurarán y seguirán negociando por él.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.