Oferta formal del CSKA de Rusia por Adolfo Gaich

El equipo ruso posó sus ojos en el atacante de San Lorenzo y aunque la cifra no es la pretendida por San Lorenzo, la oferta formal abre una negociación entre los clubes.

El delantero azulgrana Adolfo Gaich, se sabe, es seguido por varios equipos del continente europeo pero salvo aquella del Brujas a principio de año, nadie había acercado una oferta formal. En las primeras horas de hoy, el CSKA de Rusia fue el que posó sus ojos en el Tanque.

Después de muchas especulaciones, finalmente llegó una oferta formal a San Lorenzo y es de 8 millones de euros por el 90% de la ficha, la cual no satisface a la CD de Boedo pero se abre un canal de diálogo y negociación entre los clubes.

Con la llegada de Jonathan Herrera (firmará en las próximas horas) y con Franco Di Santo al caer, todo apunta a que Adolfo Gaich será vendido pero en San Lorenzo no se apurarán y seguirán negociando por él.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.