Ocampo: “No fue el mejor partido pero se ganó con el corazón”

San Lorenzo Primero entrevistó en exclusiva a Valeria Ocampo, una de las figuras del hockey sobre césped quien nos contó sobre el flamante ascenso del Ciclón a la B.

Feliz, exultante, sonriente, así está Valeria Ocampo tras obtener el pasaje que le permitió a San Lorenzo subir de categoría, desde la C con destino a la B en el 2016. La hábil delantera de 28 años, una de las figuras más importantes del hockey azulgrana por su constancia nos contó sus sensaciones sobre el ascenso que consiguió su equipo el sábado pasado. También, se tiene fe en la B para 2016.

 

¿Finalmente se logró el objetivo?

¡Sí! Se logró y estamos muy felices por lo que hicimos. No fue el mejor partido pero se ganó con el corazón.

Creo que el segundo tiempo no fue de lo mejor. En los primeros 35 lo plantearon bien.

En el primer tiempo tuvimos más orden pero en el segundo sentimos que la cancha estaba muy pesada. No pudimos tener la bocha y ellas se nos vinieron con todo. Pero creo que fue clave cómo supimos defender los córners cortos, y de contraataque pudimos meterla, por suerte.

¿Pesaron los nervios en algún momento?

No sé si los nervios, pesó más el cansancio, el calor. Siempre hay quizás un poquito de nervios pero siempre tratamos de dejarlos fuera de la cancha.

¿A quién le dedicás este ascenso?

A todos.  A la gente que siempre está, a las chicas que siempre están y nos apoyan. La verdad que es para toda la gente.

¿Cómo te ves en la B el año que viene?

Obviamente que bien. Siempre quiero aspirar a más y ojalá lleguemos a la A.

l

Más noticias

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

Fútbol

Renunció Hugo Tocalli

Tras la salida de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras la eliminación en la Copa de la Liga, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica pegó el portazo.

l

Lo más leido

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

" alt="¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.