Ocampo: “No fue el mejor partido pero se ganó con el corazón”

San Lorenzo Primero entrevistó en exclusiva a Valeria Ocampo, una de las figuras del hockey sobre césped quien nos contó sobre el flamante ascenso del Ciclón a la B.

Feliz, exultante, sonriente, así está Valeria Ocampo tras obtener el pasaje que le permitió a San Lorenzo subir de categoría, desde la C con destino a la B en el 2016. La hábil delantera de 28 años, una de las figuras más importantes del hockey azulgrana por su constancia nos contó sus sensaciones sobre el ascenso que consiguió su equipo el sábado pasado. También, se tiene fe en la B para 2016.

 

¿Finalmente se logró el objetivo?

¡Sí! Se logró y estamos muy felices por lo que hicimos. No fue el mejor partido pero se ganó con el corazón.

Creo que el segundo tiempo no fue de lo mejor. En los primeros 35 lo plantearon bien.

En el primer tiempo tuvimos más orden pero en el segundo sentimos que la cancha estaba muy pesada. No pudimos tener la bocha y ellas se nos vinieron con todo. Pero creo que fue clave cómo supimos defender los córners cortos, y de contraataque pudimos meterla, por suerte.

¿Pesaron los nervios en algún momento?

No sé si los nervios, pesó más el cansancio, el calor. Siempre hay quizás un poquito de nervios pero siempre tratamos de dejarlos fuera de la cancha.

¿A quién le dedicás este ascenso?

A todos.  A la gente que siempre está, a las chicas que siempre están y nos apoyan. La verdad que es para toda la gente.

¿Cómo te ves en la B el año que viene?

Obviamente que bien. Siempre quiero aspirar a más y ojalá lleguemos a la A.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.