Ocampo: “No fue el mejor partido pero se ganó con el corazón”

San Lorenzo Primero entrevistó en exclusiva a Valeria Ocampo, una de las figuras del hockey sobre césped quien nos contó sobre el flamante ascenso del Ciclón a la B.

Feliz, exultante, sonriente, así está Valeria Ocampo tras obtener el pasaje que le permitió a San Lorenzo subir de categoría, desde la C con destino a la B en el 2016. La hábil delantera de 28 años, una de las figuras más importantes del hockey azulgrana por su constancia nos contó sus sensaciones sobre el ascenso que consiguió su equipo el sábado pasado. También, se tiene fe en la B para 2016.

 

¿Finalmente se logró el objetivo?

¡Sí! Se logró y estamos muy felices por lo que hicimos. No fue el mejor partido pero se ganó con el corazón.

Creo que el segundo tiempo no fue de lo mejor. En los primeros 35 lo plantearon bien.

En el primer tiempo tuvimos más orden pero en el segundo sentimos que la cancha estaba muy pesada. No pudimos tener la bocha y ellas se nos vinieron con todo. Pero creo que fue clave cómo supimos defender los córners cortos, y de contraataque pudimos meterla, por suerte.

¿Pesaron los nervios en algún momento?

No sé si los nervios, pesó más el cansancio, el calor. Siempre hay quizás un poquito de nervios pero siempre tratamos de dejarlos fuera de la cancha.

¿A quién le dedicás este ascenso?

A todos.  A la gente que siempre está, a las chicas que siempre están y nos apoyan. La verdad que es para toda la gente.

¿Cómo te ves en la B el año que viene?

Obviamente que bien. Siempre quiero aspirar a más y ojalá lleguemos a la A.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.