Obras y récord en Avenida La Plata

El club comunicó que la sede de Boedo está en refacción, mientras que el vacunatorio que la institución montó en el predio alcanzó una cifra importante de inoculados.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo anunció dos situaciones importantes en los terrenos de Avenida La Plata: la sede deportiva y social del club está recibiendo un mantenimiento intensivo, mientras que el vacunatorio que el Ciclón montó en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llegó al millón de vacunados.

En cuanto a las instalaciones, desde un comunicado oficial informaron que la sede volverá a estar operativa desde el lunes 14 de febrero y contará con una renovación integral. Un nuevo espacio gastronómico, una sala de estar y cámaras de seguridad son los puntos más importantes que detalló el club respecto de las obras.

Por otro lado, el vacunatorio rompió un nuevo récord: ya ostentaba la marca de mayor cantidad de inoculados en un solo día, alcanzada el 21 de julio del 2021, mientras que ahora llegó al millón de vacunados en el corazón de Boedo. Esto se da en el marco de la colaboración del club para con el GCBA para ponerle el pecho a la pandemia tanto con un centro de testeo en la Platea Sur del Nuevo Gasómetro como con esta posta de vacunación.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Terminó el torneo y me fui a hacer el pasaporte comunitario"

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, los objetivos y las diversas situaciones que atraviesa el club.

Fútbol

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

El defensor de 23 años, que viajó a Italia sin autorización, por segundo día consecutivo no estuvo junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Insua habló del caso Gattoni: “Si no firma, no juega”

El entrenador de San Lorenzo comentó y opinó sobre la situación de Federico Gattoni, la promesa del jugador y la incertidumbre del futuro del defensor.

Fútbol

San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

l

Lo más leido

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

Fútbol

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

El libro de pases europeo acaba de llegar a su fin y San Lorenzo no recibió ninguna oferta más por parte del elenco de Nervión. ¿Cómo sigue la historia?

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Fútbol

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Luego de realizar la pretemporada en San Lorenzo, Devecchi pasó a préstamo por un año a Sarmiento de Junín.

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Fútbol

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Insua contó que el jugador estaría regresando al país este martes y lo espera en la práctica del primer equipo a más tardar el jueves.

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Fútbol

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el listado de jueces para la segunda jornada del torneo, y en el Lanús vs San Lorenzo estará presente un árbitro que fue a Qatar.