"Nunca dejamos de pensar en ganar"

Los cambios de Insua surgieron efecto y San Lorenzo se trajo tres puntos valiosos de La Paternal. El Dt rescató el arco en cero, la solidez defensiva y por supuesto, el ingreso de Vombergar.

Finalizado el cruce ante Argentinos Juniors, Ruben Darío Insua explicó cuales fueron las claves de la vitoria del Ciclón en La Paternal. Vombergar estampó el único gol del partido y así San Lorenzo se trajo los tres puntos a Boedo, cosechando la tercera victoria en el torneo para el equipo del Gallego.

Imagen

Otra mala racha que corta el DT al mando del primer equipo azulgrana. El Diego Armando Maradona siempre fue un estadio difícil y para CASLA no era la excepción ya que llevaba siete años sin poder derrotar al Bicho en su casa. Luego de la victoria, Insua comentó: “Creo que el equipo esta creciendo y evolucionando con el correr del tiempo” . Cabe mencionar que el partido no fue de lo mas vistoso en términos de situaciones de gol, aunque Boedo tuvo las mas claras. “Neutralizar al rival y siempre pensar en sumar de a tres fue lo que nos hizo ganar hoy”, sentenció el entrenador.

Además destacó haber finalizado el encuentro con la valla invicta y al respecto dijo: “Tuvimos solidez defensiva, no perdimos los mano a mano” . Por otro lado, también hizo mención al goleador de la tarde:  “Vombergar, jugó 10 minutos y convirtió el gol de la victoria”. El delantero se había sumado al equipo el martes pasado y con sólo cuatro prácticas, supo aprovechar la única situación que tuvo, para darle la victoria al Ciclón. Al respecto, dejó en claro cuales fueron los motivo de la victoria en La Paternal: “Nunca dejamos de pensar en ganar”.

“San Lorenzo está para seguir creciendo como equipo y fortalecer el contexto colectivo y evolucionar en la parte física”, explicó el Gallego, que partido a partido, suma puntos y lleva cinco partidos sin derrotas, con tres empates y dos victorias. Por otro lado, pese a que resta más de la mitad del torneo, con cada punto que cosecha el equipo, se acerca a los puntos de clasificación a las Copas y además, engrosa su promedio. 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.