Nuevos movimientos en el mercado de pases de San Lorenzo

Un nuevo nombre se sumó a la lista de jugadores que busca el Ciclón en esta ventana de invierno, mientras que hubo avances importantes en la negociación con un volante que quedará libre en los próximos días.
Foto: San Lorenzo Primero

El libro sigue cerrado para San Lorenzo: sufrió dos bajas por deudas y está buscando reforzarle un plantel corto de variantes a Rubén Darío Insúa. En las últimas horas, luego del empate 0-0 ante Newell’s en Rosario por la segunda fecha de la Liga Profesional, se conocieron dos novedades que ilusionan en Boedo. 

La primera es que un volante con pasado cuervo está en el radar azulgrana para volver al club: Gerónimo Poblete. El mendocino está teniendo un 2022 para el olvido por cuestiones extra futbolísticas: firmó a principios de año con el Metalist Kharkiv de la Liga de Ucrania y solamente llegó a hacer la pretemporada por la guerra, que frustró el reinicio del torneo.

El drama de un ex San Lorenzo por la guerra en Ucrania

Una vez que logró escaparse del país junto a su familia, retornó a Argentina y firmó hasta junio de este año con Independiente. En el Rojo no tuvo mucho rodaje y, además, la llegada de Iván Marcone al equipo de Eduardo Domínguez generaría que tenga aún menos lugar en el elenco de Avellaneda. Vista esa situación, el ex Colón y Metz podría ser un jugador con el que podría haber avances pronto.

La otra novedad importante es que en los pasillos del Nuevo Gasómetro llegaron a un principio de acuerdo con Diego Calcaterra, jugador que quedará libre de la Lepra el 30 de este mes. El jugador de 23 años, que puede desempeñarse como 5 de contención o como defensor central, firmaría su vínculo hasta fines de 2024.

Las otras negociaciones abiertas 

Rubén Darío Insúa pretende a un jugador por línea como mínimo para reforzar al plantel, por lo que Poblete y Calcaterra no son los únicos frentes en los que San Lorenzo está negociando. Este viernes Boedo ofreció 1.5 millones de dólares por el 100% del pase de Mauro Méndez, centrodelantero de Montevideo Wanderers. En ese caso, la propuesta cuerva está siendo analizada por la cúpula dirigencial del club uruguayo. Otros nombres que asoman son los de José Canale, defensor central paraguayo de Libertad, y Gonzalo Maroni, atacante con contrato en Boca con último paso por Atlas de México.

Los apuntados que hoy tiene San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.