Nuevos movimientos en el mercado de pases de San Lorenzo

Un nuevo nombre se sumó a la lista de jugadores que busca el Ciclón en esta ventana de invierno, mientras que hubo avances importantes en la negociación con un volante que quedará libre en los próximos días.
Foto: San Lorenzo Primero

El libro sigue cerrado para San Lorenzo: sufrió dos bajas por deudas y está buscando reforzarle un plantel corto de variantes a Rubén Darío Insúa. En las últimas horas, luego del empate 0-0 ante Newell’s en Rosario por la segunda fecha de la Liga Profesional, se conocieron dos novedades que ilusionan en Boedo. 

La primera es que un volante con pasado cuervo está en el radar azulgrana para volver al club: Gerónimo Poblete. El mendocino está teniendo un 2022 para el olvido por cuestiones extra futbolísticas: firmó a principios de año con el Metalist Kharkiv de la Liga de Ucrania y solamente llegó a hacer la pretemporada por la guerra, que frustró el reinicio del torneo.

El drama de un ex San Lorenzo por la guerra en Ucrania

Una vez que logró escaparse del país junto a su familia, retornó a Argentina y firmó hasta junio de este año con Independiente. En el Rojo no tuvo mucho rodaje y, además, la llegada de Iván Marcone al equipo de Eduardo Domínguez generaría que tenga aún menos lugar en el elenco de Avellaneda. Vista esa situación, el ex Colón y Metz podría ser un jugador con el que podría haber avances pronto.

La otra novedad importante es que en los pasillos del Nuevo Gasómetro llegaron a un principio de acuerdo con Diego Calcaterra, jugador que quedará libre de la Lepra el 30 de este mes. El jugador de 23 años, que puede desempeñarse como 5 de contención o como defensor central, firmaría su vínculo hasta fines de 2024.

Las otras negociaciones abiertas 

Rubén Darío Insúa pretende a un jugador por línea como mínimo para reforzar al plantel, por lo que Poblete y Calcaterra no son los únicos frentes en los que San Lorenzo está negociando. Este viernes Boedo ofreció 1.5 millones de dólares por el 100% del pase de Mauro Méndez, centrodelantero de Montevideo Wanderers. En ese caso, la propuesta cuerva está siendo analizada por la cúpula dirigencial del club uruguayo. Otros nombres que asoman son los de José Canale, defensor central paraguayo de Libertad, y Gonzalo Maroni, atacante con contrato en Boca con último paso por Atlas de México.

Los apuntados que hoy tiene San Lorenzo

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.