Nuevos hisopados en San Lorenzo

Luego de una semana con un brote en varios planteles del fútbol argentino, San Lorenzo decidió cambiar lo planificado, no hubo entrenamiento en Ciudad Deportiva y solo fueron al Pedro Bidegain para hisoparse.

El conjunto de Boedo decidió parar la pelota, tras varias semanas de entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, retornará a las practicas en Ciudad Deportiva en el día de mañana. Pese que en un principio estaba planificado que la vuelta a los trabajos en el Bajo Flores sea a partir de hoy, desde el cuadro azulgrana decidió por precaución, cambiar lo planificado y que no haya actividad para sus futbolistas.

 

La semana había comenzado con la buena noticia del regreso de Fabricio Coloccini, pero a las pocas horas se conoció el positivo de Mariano Soso, sumado al entrenador del Ciclón, se conoció que Nicolás “Uvita” Fernández también se encuentra con padeciendo el COVID-19. Y resta saber si Lucas Menossi y Martín Weiner (ayudante de campo) tienen o no el virus.

Por este motivo, todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares del área del Fútbol Profesional, se presentaron esta mañana en el Pedro Bidegain para ser sometidos a nuevos testeos PCR. Los resultados seguramente esten por la noche de hoy y en caso de ser todos negativos, volverán a los entrenamientos mañana, desde las 9, en Ciudad Deportiva. Con ellos se sumarán los hermanos Romero, quienes ya conocen el resultado de sus hisopados desde ayer por la tarde noche.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.