Nuevos espacios físicos en Ciudad Deportiva

La intención de las autoridades que están al frente de la Subcomisión del Fútbol Infanto-Juvenil de San Lorenzo de Almagro es aprovechar cada uno de los espacios físicos libres de la ciudad deportiva para luego determinarles una función.

La intención de las autoridades que están al frente de la Subcomisión del Fútbol Infanto-Juvenil de San Lorenzo de Almagro es aprovechar cada uno de los espacios físicos libres de la ciudad deportiva para luego determinarles una función. Por tal motivo, desde hace unos meses, se viene trabajando sobre una de las parcelas próximas al ingreso de la popular local del Nuevo Gasómetro, con el fin de sumarla como un nuevo lugar de entrenamiento de las divisiones infanto-juveniles de la institución.

En uno de los últimos relevamientos realizado por ¨Semillero Azulgrana¨ se pudo observar cómo se vino avanzando sobre la denominada ¨Olla¨ -así se lo conoce al mencionado espacio físico que también limita con la cancha principal de divisiones inferiores- en cuanto al alisamiento del piso, riego y al actual trabajo de sembrado. En este lugar, las categorías formativas del Ciclón podrán realizar trabajos específicos durante una semana de entrenamiento, entradas en calor y también servirá para que los arqueros del Ciclón puedan desarrollar ejercicios propios del puesto, con el fin de perfeccionar sus habilidades.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.