Nuevos espacios físicos en Ciudad Deportiva

La intención de las autoridades que están al frente de la Subcomisión del Fútbol Infanto-Juvenil de San Lorenzo de Almagro es aprovechar cada uno de los espacios físicos libres de la ciudad deportiva para luego determinarles una función.

La intención de las autoridades que están al frente de la Subcomisión del Fútbol Infanto-Juvenil de San Lorenzo de Almagro es aprovechar cada uno de los espacios físicos libres de la ciudad deportiva para luego determinarles una función. Por tal motivo, desde hace unos meses, se viene trabajando sobre una de las parcelas próximas al ingreso de la popular local del Nuevo Gasómetro, con el fin de sumarla como un nuevo lugar de entrenamiento de las divisiones infanto-juveniles de la institución.

En uno de los últimos relevamientos realizado por ¨Semillero Azulgrana¨ se pudo observar cómo se vino avanzando sobre la denominada ¨Olla¨ -así se lo conoce al mencionado espacio físico que también limita con la cancha principal de divisiones inferiores- en cuanto al alisamiento del piso, riego y al actual trabajo de sembrado. En este lugar, las categorías formativas del Ciclón podrán realizar trabajos específicos durante una semana de entrenamiento, entradas en calor y también servirá para que los arqueros del Ciclón puedan desarrollar ejercicios propios del puesto, con el fin de perfeccionar sus habilidades.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.