Nuevo triunfo del futsal de San Lorenzo

El Ciclón derrotó por 5 a 4 a Kimberley y no sólo se mantiene como líder del torneo sino que además continúa con puntaje ideal.
Foto: @caslafutsal

San Lorenzo afrontaba este partido después de haber iniciado de manera perfecta el torneo, en donde le ganó a Pinocho, Secla, y Ferro en sus tres primeras presentaciones. Pero lo más destacado fueron los 18 goles anotados y sólo los dos recibidos. Sin embargo, no era una parada fácil el encuentro frente al equipo de Devoto.

En la primera mitad, el Ciclón arrancó de muy buena forma, jugando con mucha profundidad y verticalidad y transformando en figura al arquero rival, que evitó en varias ocasiones la caída de su valla. Pero la visita, supo lastimar en dos replicas y se adelantó por dos tantos. Sin embargo esos goles hicieron reaccionar al conjunto azulgrana, que logró revertir el marcador y ponerse arriba por 3 a 2 con goles de Del Rey, Bazan y Iaquinta. Pero antes del final del primer tiempo, Kimberley volvió a golpear por duplicado para irse al descanso arriba por 4 a 3.

En el segundo tiempo el juego fue muy parecido, con un San Lorenzo volcado en ataque e imponiendo una presión constante a la defensa rival para buscar pérdidas en el campo contrario e intenta quedarse con la victoria. La presión dio efectos rápidamente porque a los 4 minutos, Iaquinta puso el empate. Pero el Campeón de América no se conformó y fue en búsqueda de más, y a los 10 el colombiano Echavarría puso el 5 a 4.

Los de Luciano Antonelli supieron jugar con la ventaja y defender la victoria. Con estos tres puntos el Ciclón acumula 12 y se mantiene en lo más alto de la tabla. En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Newell’s en Rosario.

l

Ms noticias

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

l

Lo ms leido

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.