Nuevo triunfo del futsal de San Lorenzo

El Ciclón derrotó por 5 a 4 a Kimberley y no sólo se mantiene como líder del torneo sino que además continúa con puntaje ideal.
Foto: @caslafutsal

San Lorenzo afrontaba este partido después de haber iniciado de manera perfecta el torneo, en donde le ganó a Pinocho, Secla, y Ferro en sus tres primeras presentaciones. Pero lo más destacado fueron los 18 goles anotados y sólo los dos recibidos. Sin embargo, no era una parada fácil el encuentro frente al equipo de Devoto.

En la primera mitad, el Ciclón arrancó de muy buena forma, jugando con mucha profundidad y verticalidad y transformando en figura al arquero rival, que evitó en varias ocasiones la caída de su valla. Pero la visita, supo lastimar en dos replicas y se adelantó por dos tantos. Sin embargo esos goles hicieron reaccionar al conjunto azulgrana, que logró revertir el marcador y ponerse arriba por 3 a 2 con goles de Del Rey, Bazan y Iaquinta. Pero antes del final del primer tiempo, Kimberley volvió a golpear por duplicado para irse al descanso arriba por 4 a 3.

En el segundo tiempo el juego fue muy parecido, con un San Lorenzo volcado en ataque e imponiendo una presión constante a la defensa rival para buscar pérdidas en el campo contrario e intenta quedarse con la victoria. La presión dio efectos rápidamente porque a los 4 minutos, Iaquinta puso el empate. Pero el Campeón de América no se conformó y fue en búsqueda de más, y a los 10 el colombiano Echavarría puso el 5 a 4.

Los de Luciano Antonelli supieron jugar con la ventaja y defender la victoria. Con estos tres puntos el Ciclón acumula 12 y se mantiene en lo más alto de la tabla. En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Newell’s en Rosario.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.