Nuevo triunfo del futsal de San Lorenzo

El Ciclón derrotó por 5 a 4 a Kimberley y no sólo se mantiene como líder del torneo sino que además continúa con puntaje ideal.
Foto: @caslafutsal

San Lorenzo afrontaba este partido después de haber iniciado de manera perfecta el torneo, en donde le ganó a Pinocho, Secla, y Ferro en sus tres primeras presentaciones. Pero lo más destacado fueron los 18 goles anotados y sólo los dos recibidos. Sin embargo, no era una parada fácil el encuentro frente al equipo de Devoto.

En la primera mitad, el Ciclón arrancó de muy buena forma, jugando con mucha profundidad y verticalidad y transformando en figura al arquero rival, que evitó en varias ocasiones la caída de su valla. Pero la visita, supo lastimar en dos replicas y se adelantó por dos tantos. Sin embargo esos goles hicieron reaccionar al conjunto azulgrana, que logró revertir el marcador y ponerse arriba por 3 a 2 con goles de Del Rey, Bazan y Iaquinta. Pero antes del final del primer tiempo, Kimberley volvió a golpear por duplicado para irse al descanso arriba por 4 a 3.

En el segundo tiempo el juego fue muy parecido, con un San Lorenzo volcado en ataque e imponiendo una presión constante a la defensa rival para buscar pérdidas en el campo contrario e intenta quedarse con la victoria. La presión dio efectos rápidamente porque a los 4 minutos, Iaquinta puso el empate. Pero el Campeón de América no se conformó y fue en búsqueda de más, y a los 10 el colombiano Echavarría puso el 5 a 4.

Los de Luciano Antonelli supieron jugar con la ventaja y defender la victoria. Con estos tres puntos el Ciclón acumula 12 y se mantiene en lo más alto de la tabla. En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Newell’s en Rosario.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.