Nuevo rival para el sábado

Tras conocer quien será el rival de la primera fecha del nuevo campeonato, en Boedo tuvieron que suspender el amistoso programado para dentro de pocos días y cambiaron el rival.

San Lorenzo tenía programado dos encuentros preparatorios para llegar de la mejor manera a la competencia oficial. El primero cotejo fue contra Atlético Tucumán, con derrota de los titulares por 1-0 y victoria de los suplentes por 3-1, con los tantos de Óscar Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández en el Nuevo Gasometro. 

Para este sábado estaba diagramado recibir también en el Pedro Bidegain a Arsenal, pero tras el sorteo de la Liga Profesional para el próximo campeonato, coincidió que el rival de la fecha 1 serían los de Sarnadi, por tal motivo se dio por caída esta posibilidad. Tal como había ocurrido en la previa de la Copa Diego Maradona, cuando el equipo de por aquel entonces dirigido por Mariano Soso iba a jugar su último amistoso contra Argentinos Juniors y tocó como primer partido de su grupo. 

El cuerpo técnico comandado por Diego Dabove no perdió tiempo y al enterarse de está situación ya arreglo ante otro equipo. Será Gimnasia y Esgrima de La Plata quien dirá presente en el Bajo Flores para de esta manera ser el segundo y último equipo que San Lorenzo tendrá para llegar de la mejor manera desde lo futbolístico a la competencia oficial. 

l

Más noticias

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final">

Deportes

San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final

Con una sólida actuación colectiva, el Ciclón venció 87 a 73 a Obras en el Templo del Rock y sigue liderando el grupo C con puntaje perfecto. Mañana, desde la 20:10, el segundo juego de esta ventana ante Franca.

" alt="¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?">

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

" alt="La falta de idea, reflejadas en las estadísticas">

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?