Nuevo rival para el sábado

Tras conocer quien será el rival de la primera fecha del nuevo campeonato, en Boedo tuvieron que suspender el amistoso programado para dentro de pocos días y cambiaron el rival.

San Lorenzo tenía programado dos encuentros preparatorios para llegar de la mejor manera a la competencia oficial. El primero cotejo fue contra Atlético Tucumán, con derrota de los titulares por 1-0 y victoria de los suplentes por 3-1, con los tantos de Óscar Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández en el Nuevo Gasometro. 

Para este sábado estaba diagramado recibir también en el Pedro Bidegain a Arsenal, pero tras el sorteo de la Liga Profesional para el próximo campeonato, coincidió que el rival de la fecha 1 serían los de Sarnadi, por tal motivo se dio por caída esta posibilidad. Tal como había ocurrido en la previa de la Copa Diego Maradona, cuando el equipo de por aquel entonces dirigido por Mariano Soso iba a jugar su último amistoso contra Argentinos Juniors y tocó como primer partido de su grupo. 

El cuerpo técnico comandado por Diego Dabove no perdió tiempo y al enterarse de está situación ya arreglo ante otro equipo. Será Gimnasia y Esgrima de La Plata quien dirá presente en el Bajo Flores para de esta manera ser el segundo y último equipo que San Lorenzo tendrá para llegar de la mejor manera desde lo futbolístico a la competencia oficial. 

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.