Nuevo refuerzo para el básquet de San Lorenzo

El equipo de Silvio Santander se sigue reforzando y confirmó a su octavo jugador para la temporada que se viene: Nicolás Romano. El ala-pivot llega al club tras su paso por Instituto.

Nicolás Romano firmó con San Lorenzo y se convirtió en el octavo jugador confirmado para el equipo que será dirigido por Silvio Santander, quien ayer hizo oficial su llegada al club. En la última edición del torneo doméstico de la Argentina, el alero de 33 años y 2 metros de altura tuvo una media de 11,3 puntos, 5 rebotes, 1,3 asistencias y 23,3 minutos en 21 enfrentamientos vistiendo la camiseta de Instituto. El jugador irá al Fuerza Regia de México y cuando finalice su participación allí, se sumará al ciclón.

Romano había llegado a la institución cordobesa en 2019 proveniente de Atenas, equipo donde estuvo desde 2017. El oriundo de Junín también defendió los colores de Argentino de Junín y San Martín de Junín, Independiente de Neuquén, Quilmes de Mar del Plata, Regatas Corrientes, Lanús y Quimsa de Santiago del Estero.  

La plantilla de Santander para la temporada próxima está conformada, de esta manera, por: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Jonathan Maldonado, Máximo Fjellerup (U23), Facundo Piñero, Nico Romano, Agustín Caffaro y Kevin Hernández. Ahora, todo pasa por confirmar la continuidad de Dar Tucker.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

Fútbol

Marcelo Tinelli: "Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente"

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? "En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente", dijo.

l

Lo más leido

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

" alt="Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”">

Fútbol

Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: “De a poco el equipo se va a ir soltando”.

" alt="Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol

Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.