Nuevo refuerzo para el básquet de San Lorenzo

Santiago Ferreyra, procedente de Barrio Parque de Córdoba, se sumó al equipo que dirige Silvio Santander. El base, categoría 1997, es otra de las fichas U23 de San Lorenzo para la próxima temporada.

Falta muy poco para que vuelva la competencia oficial del básquet de San Lorenzo y el plantel dirigido por Silvio Santander suma más refuerzos. Hoy, en el Polideportivo en Boedo hubo otra cara nueva: Santiago Ferreyra, base de 23 años que viene de jugar la última temporada en Barrio Parque de Córdoba en la Liga Argentina de Básquet.

El juvenil es la tercera ficha U23 (menores de 23 años) que tiene San Lorenzo: las otras dos son Máximo Fjellerup y José Defelippo. Es uno de los jóvenes más talentosos que tiene la división en general y este plantel en particular. En el pasado curso, registró promedios de 12,1 puntos, 2 asistencias, 3,5 rebotes y 11,1 de valoración en 23,6 minutos durante 30 partidos. Además, se destacó por su porcentaje de acierto: 56,9% en dobles, 45,8% en triples y 85,7% en libres. Ferreyra se mantendrá en el club hasta el 31 de diciembre de este año y luego regresará a Córdoba. Así, el plantel tiene la mira puesta en el 25 de octubre, día en el que definirá con Quimsa al otro finalista de la Basketball Champions League, donde ya espera Flamengo.

En San Lorenzo todos los cañones siguen apuntando a la confirmación de Dar Tucker para las semifinales (algo muy probable que suceda) y, de ganarle a Quimsa sumará a Agustín Cáffaro (hoy en Urupan de Uruguay) y a Esteban Batista.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.