Nuevo préstamo para Alexis Castro

El futbolista quien renovó hace poco su vinculo con San Lorenzo fue cedido a Colón.

En medio del parate tras la actuación del conjunto azulgrana en la Copa Diego Maradona, la delegación que compone el fútbol profesional quedó licenciado hasta el 21 de enero, donde deberán presentarse en Ciudad Deportiva, bajo las ordenes de Diego Dabove y su cuerpo técnico, tras la salida de Mariano Soso al frente del equipo. 

Alexis Castro no tuvo lugar dentro de la consideración del ciclo del entrenador rosarino y pensando a corto plazo tampoco aparece en los planes del ex técnico de Argentinos Juniors, por ese motivo emigra a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra a Colón de Santa Fe. 

Poco antes de volver a dejar la institución de Boedo, el volante había renovado su vinculo hasta diciembre 2022, el anterior terminaba en junio 2021. Esta será la 3era vez que el ex Tigre es cedido a otra institución desde su arribo en 2017. Sus otros dos equipos fueron Defensa y Justicia y Xolos de Tijuana en México. ¿Encontrará su mejor versión en el Sabalero?

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.