Nuevo positivo de COVID-19 en San Lorenzo

Manu Insaurralde, quién no viajó con el plantel a Brasil para la vuelta de Fase 3 de Copa Libertadores ante Santos, presentó síntomas y arrojó positivo en su hisopado.
Foto: San Lorenzo Primero

El plantel volvió de Brasil tras empatar 2-2 con el Santos y, en los testeos rápidos hechos en Aeroparque, Andrés Herrera y Walter Ribonetto dieron positivo de COVID-19. A esa lista se sumó otro nombre, de alguien que no viajó con el primer equipo: Manu Insaurralde.

El volante correntino volvió de su préstamo en la Universidad Católica de Ecuador y, a priori, iba a ser tenido en cuenta por Diego Dabove para pelear el puesto de cinco de recuperación. Estuvo cerca de irse nuevamente cedido a Aldosivi, pero se quedó para lucharla. Hoy no tiene minutos en Primera y baja a Reserva con frecuencia para no perder rodaje.

El plantel tendrá el miércoles libre tras haber llegado a la madrugada de Brasilia, mientras que el jueves a primera hora se realizarán hisopados de cara al partido por la décima fecha de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors el próximo sábado a partir de las 18.30. En el medio de un brote considerable de casos de COVID en el fútbol argentino, San Lorenzo venía esquivando al virus y espera que solamente sean los confirmados hoy los contagiados en la plantilla.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.