Nuevo entrenamiento en San Lorenzo, con algunos interrogantes

San Lorenzo se prepara para el duelo frente a River, pero mantiene dos inquietudes: Peruzzi y Donatti ¿Siguen en Casla?
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, pensando en el duelo frente a River del próximo Sábado. Troglio sigue manteniendo todo el plantel a disposición, sumando a Donatti a la par del plantel . El entrenamiento fue abierto a la prensa pero sin atención a los medios. 

Imagen

 

Circula el reloj, pasan las horas y San Lorenzo se mantiene activo pensando en el primer clásico  oficial del año. Nada menos que River, se avecina en el futuro inmediato del Ciclón y para ello, Troglio suma todos los jugadores que puede en las prácticas. Ayer, Peruzzi se había incorporado luego del día de descanso y su cuadro gripal, mientras que durante la jornada matutina se lo pudo ver a Alejandro Donatti a la par de sus compañeros.  Pese a este detalle, desde el cuerpo técnico no saben si podrán contar con el jugador y además,  sumamos a esta duda a Gino Peruzzi. Se esperan algunas reuniones entre los representantes y los dirigentes del club para evaluar el futuro de estos jugadores. ¿Se quedan? Por la tarde, habría novedades. 

Cabe mencionar que al defensor ( como también a Jalil Elías) se le había informado durante la pretemporada que estaban en libertad de buscar nuevo equipo, pero ante la falta de ofertas, quedaron entrenando en Ciudad Deportiva. Pese a que Troglio no paró el probable equipo que enfrentará al equipo de Gallardo, Pedro sabe que no tiene tanto recambio de nombres y que lo mejor será tener a todos los profesionales disponibles.

 

Por otra parte, durante la jornada matutina, el plantel azulgrana llevó a cabo circuitos de velocidad y fútbol en espacios  reducidos. Se espera que mañana jueves, el Dt presente el probable equipo y esquema para enfrentar a River, sabiendo que en caso sumar de a tres, se pone nuevamente en competencia de llegar al objetivo: Quedar entre los cuatro primeros de la zona y acceder a las semifinales de la Copa de La Liga.  El plantel retomará a las prácticas, mañana desde las 9 am.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.