Nuevo entrenamiento en San Lorenzo, con algunos interrogantes

San Lorenzo se prepara para el duelo frente a River, pero mantiene dos inquietudes: Peruzzi y Donatti ¿Siguen en Casla?
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, pensando en el duelo frente a River del próximo Sábado. Troglio sigue manteniendo todo el plantel a disposición, sumando a Donatti a la par del plantel . El entrenamiento fue abierto a la prensa pero sin atención a los medios. 

Imagen

 

Circula el reloj, pasan las horas y San Lorenzo se mantiene activo pensando en el primer clásico  oficial del año. Nada menos que River, se avecina en el futuro inmediato del Ciclón y para ello, Troglio suma todos los jugadores que puede en las prácticas. Ayer, Peruzzi se había incorporado luego del día de descanso y su cuadro gripal, mientras que durante la jornada matutina se lo pudo ver a Alejandro Donatti a la par de sus compañeros.  Pese a este detalle, desde el cuerpo técnico no saben si podrán contar con el jugador y además,  sumamos a esta duda a Gino Peruzzi. Se esperan algunas reuniones entre los representantes y los dirigentes del club para evaluar el futuro de estos jugadores. ¿Se quedan? Por la tarde, habría novedades. 

Cabe mencionar que al defensor ( como también a Jalil Elías) se le había informado durante la pretemporada que estaban en libertad de buscar nuevo equipo, pero ante la falta de ofertas, quedaron entrenando en Ciudad Deportiva. Pese a que Troglio no paró el probable equipo que enfrentará al equipo de Gallardo, Pedro sabe que no tiene tanto recambio de nombres y que lo mejor será tener a todos los profesionales disponibles.

 

Por otra parte, durante la jornada matutina, el plantel azulgrana llevó a cabo circuitos de velocidad y fútbol en espacios  reducidos. Se espera que mañana jueves, el Dt presente el probable equipo y esquema para enfrentar a River, sabiendo que en caso sumar de a tres, se pone nuevamente en competencia de llegar al objetivo: Quedar entre los cuatro primeros de la zona y acceder a las semifinales de la Copa de La Liga.  El plantel retomará a las prácticas, mañana desde las 9 am.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?