Nuevo club para Senesi y alivio económico para Boedo

Un club de la Premier League se hizo con el defensor formado en San Lorenzo y el club recibirá una buena suma de dinero por este pase.
Foto: AFC Bournemouth (Twitter)

Buenas noticias para la economía de San Lorenzo: Marcos Senesi pasó del Feyenoord de los Países Bajos al Bournemouth de la Premier League inglesa y el Ciclón recibirá un porcentaje del dinero por la parte del pase que le pertenecía y algunos bonos. En total, en Boedo percibirán una cifra cercana al millón y medio de euros por el jugador que abandonó el club a mediados de 2019. 

Esta transferencia le llega en el momento justo al jugador, ya que había tocado un techo en el club neerlandés llegando a ser capitán, finalista de la UEFA Conference League y convocado a la Selección Argentina para disputar la Finalissima ante Italia y el amistoso ante Estonia, donde pudo hacer su debut. Ahora, el sueño de ir a Qatar no se lo quita nadie por más difícil que parezca y la Premier League parece ser el destino ideal para cualquier jugador que apunte a representar a su país en la Copa del Mundo.

Postal de Senesi y la Scaloneta: ¿Se mete en la lista para el Mundial?

En San Lorenzo disputó 72 encuentros y anotó un solo gol entre su debut el 25 de septiembre de 2016 (1-1 ante Patronato en Paraná) y su despedida tras la victoria ante Unión en el Nuevo Gasómetro el 31 de agosto de 2019. Con la camiseta del Feyenoord jugó un total de 114 partidos, sumando 9 tantos y siete asistencias. 

La despedida del Gladiador

El defensor oriundo de Concordia se expresó en sus redes sociales para agradecerle al Feyenoord por los tres años compartidos una vez que se hizo oficial su transferencia. El mensaje completo incluye menciones a sus compañeros, staff del club y, por supuesto, a los fanáticos.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.