Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

Se conoció la noticia en las últimas horas, que el defensor surgido de la cantera, Walter Kannemann dio positivo de COVID-19. El actual defensor de Gremio fue parte de los testeos que realizó el club brasileño en torno a una nueva fecha de Copa Libertadores. Se hicieron 81 pruebas y tan solo dos futbolistas fueron detectados con el coronavirus, uno de ellos fue el campeón de América con San Lorenzo en 2014 y el otro, su compañero de zaga Pedro Geromel. Según informó el tricolor, los deportistas se encuentran aislados, asintomáticos y estarán en cuarentena durante 15 días según el departamento médico.

Frente a este momento que deberá afrontar, el central será baja de la lista que había dado Leonel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias. El oriundo de Concepción del Uruguay es el tercer jugador que fue diagnosticado con coronavirus de aquel plantel que supo tocar el cielo con las manos en 2014 de la mano de Edgardo Bauza. Los otros dos habían sido Ángel Correa y Leandro Navarro, ambos ya han superado la enfermedad y se encuentra desarrollándose de manera normal en sus respectivos clubes.

Los dos técnicos que tuvieron un pasado por el Ciclón y que también tuvieron COVID-19, fueron Diego Simeone y Pablo Guede. Por suerte, estos dos últimos han dejado atrás el virus y siguieron con sus vidas como entrenadores en el Atlético Madrid y Tijuana respectivamente.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.